(2 dias despues)
Flavio: que quieren comer? -sobando la panzita de mari-
Mari: mmm -pensando- no lo se...
Flavio: piensa bien.
Mari: mmm tal vez, sandwich?
Flavio: segura?
Mari: sip, con chocolate, super frío así que tenga muchísimo hielo.
Flavio: me parece, iré a prepararlo.
Mari: esta bien -sonrie- pero amor otra cosa.
Flavio: dime mi amor.
Mari: ahorita quiero ir a donde kim, quiero ver a kima y a kim.
Flavio: vale amor... vas a ser muy apegada a la bebe, siempre la quieres ver.
Mari: al parecer si, depronto será por el embarazo, kim me dijo que depronto será eso.
Flavio: será?? Bno iré a prepararte tu comida, me pegas un grito cualquier cosa.
Mari: vale -sonrie-
(Al rato)
Flavio: hello!! Mira... -le entrega la comida-
Mari: mmm se ve delicioso. -agarra la comida-
Flavio: bno come, mientras yo iré a bañarme.
Mari: no quieres comer conmigo?
Flavio: no tranquila, yo me comí uno alla abajo. Come tu, yo iré a bañarme.
Mari: estas seguro?
Flavio: si amor, no te preocupes. -le da un beso en la frente-
Mari: vale.
(Horas despues)
(En la casa de Kim y juan)
Mari: es demaciado hermosa.
Kim: si -sonrie- y tu? Como vas con tu embarazo?
Mari: pues bien, pero me das muchas ganas de vomitar, me comienzo a sentir muy mal y así. Pero cuando me siento mal lo que hago es bañarme y me duermo. Asi se me pasa.
Kim: tu tranquila, eso es normal. Pero no puedes tomar ninguna clase de pastillas, o bueno solo la que te recomienda los doctores, cuando vallas a revisión para ver como esta el bebe le dices que te de unas pastilla para que estés más tranquila. Solo puedes tomar pastilla que te de el doctor, por que si tomas otra clase de pastillas tu no sabes si es tóxico o no para el bebe.
Mari: entiendo, estaré pendiente a eso.
Kim: mira cuando vallas a tu primera cita, iré contigo, para llevarte a la doctora que tengo yo de confianza.
Mari: bueno, pero la verdad no se cuando será mi primera cita.
Kim: cuantos días o semanas tienes?
Mari: apenas tengo 1 semana.
Kim: bueno cuando tengas 2 semanas, te aparto la cita para eso.
(Ojo están ellas dos sólitas en la habitacion de kimita)
Mari: vale. Amiga y cuantas veces se despierta ella.
Kim: la verdad, no molesta mucho. Duerme toda la noche, y eso para nosotros es super. Mira se duerme a las 8 de la noche, y se despierta al día siguiente a las 9, de hay le doy de comer y a las 2 hora vuelve y se duerme.
Mari: al parecer duerme mucho. Ojalá y mi bebé salga así.
Kim: eso lo saco de ti, de que duerma mucho. -rie- y ojalá también tu bebé saque eso tuyo.
Mari: -rie- no es mi culpa que sea dormilona.
Kim: aparte de eso, tienes el sueño muy pesado.
Mari: -rie- oye que rico huele, quien estará cocinado.
Kim: pues debe ser que Juan, pero puede ser que estén cocinado los dos. Por que juan me a contado que ellos antes cocinaban juntos.
Mari: huele delicioso, bajamos?
Kim: si deja pongo aquí, para que me avise cuando la bebe despierte. (No se si existe, pero en esta historia si)
Mari: wow, eso existe.
Kim: sipi, tienes que comprar uno, para que lo conectes a tu cel y saber cuando el bebe despierte.
Mari: mmm buena idea, lo comprare, pero obvio será más adelante.
Kim: -rie- si claro obvio. Pero... ta bajemos.
Mari: si vamos.
(Abajo)
Mati: mmm huele delicioso.
Flavio: ya les dio el olor?
Kim: si, es que huele riquísimo.
Flavio: estamos haciendo _________ (inventense una comida) y vamos invitar a Leo, caro, lía y sergio. Para que coman con nosotros también, y pasar una día en family.
Mari: super! Llamare a caro.
(2hr después)
(Todos estaban metidos en la piscina, a kima la habían puesto por la piscina pero obvio no tan cerca de la piscina sino que lejitos. En su otra cunita para que estén pendiente a ella).
Kim: cuando estará lista la comida?
Juan: dentro de 5 min.
Kim: vale...
(10min despues)
Sergio: Dios que rico esta esto.
Kim: si ellos cocinan espectacular.
Sergio: ya veo...
Mari: ya yo había probado comida hecha por flavio, y quedaba deliciosa. Pero comida hecha por los dos juntos no lo había probado, y la verdad los dos juntos cocinan riquísimo.
Flavio y juan: gracias pues...
(Bueno ellos pasaron su día en familia)
(Todos ya estaban en sus casa. Con mari y flavio)
Continura...