(Mariana y flavio llegan a la heladeria... a la que siempre van)
(Y ven a todos sentados)
Mari: holis!!
Juan: hola, sientense.
(Mariana y flavio se sienta)
Caro: y la pasaron súper me imagino no?
Flavio: demaciado😏
Mari: flavio callate!
Lia: y bueno mari, como surgió esa bromita que nos hicistes?
Mari: pues verán...
(Flashback...).
Luna: mamá, que tal si le hacemos una broma a papá, y pues a mis tíos y a mis tías?
Mari: de que se trata la broma mi amor.
Luna: pues mira... fingir que nos secuestraron.
Mari: no luna! Eso es muy cruel.
Luna: andale mamá tenemos que vengarnos de papá, acuérdate que el de la pasa haciéndonos bromas. Recuerda la broma que los hizo que supuestamente se iba de este mundo.
Mari: esta bien, te ayudaré. Pero tenemos que tener cómplices.
Luna: fácil... mira los guardias de acá, se tienen que encapuchar todo. Y pues mi tía caro y mi tío leo serían bnos cómplices. Te parece que ellos?
Mari: esta bien, cuenta lo que tenemos que hacer.
Luna: mira... estaremos acá en la sala viendo una película los 3, yo diré que quiero ver una película en familia. Y pues "veremos la pelicula" -se ríe y hace comijas con sus dedos" tu sabes que papá siempre que celos una peli se quiere preparar un café y un sándwich.
Mari: si... eso es siempre.
Luna: pues el ira a la cocina, y en ese momento que el se esté preparando el sándwich y el café, llamaremos a X para que entre con los demás. Ellos nos tendrán agarradas, y tu gritaras "flavio" y yo gritare "papá, ayuda" y cuando el salga ya no nos verá allí. Y de hay X nos llevará ¿a donde? Pues no c, que se te ocurre a ti papá?
Mari: ya tengo el lugar perfecto, eso es puro monte, árboles y eso. Que te parece si nos quitamos las ropa que teníamos puesta y la manchamos de sangre y todo, para que crean que nos mataran va? Y más alante nos encontrarán a nosotras tiradas, tipo muertas. Y obvio la ropa nos las cambiamos en un hotel, llegamos a un hotel primero va?
Luna: buena idea mamá.
Mari: pero, por que leo y caro de cómplices, si no van a hacer nada?
Luna: pues no c, papá obvio va a llamar a mi tío leo.
Mari: y caro?
Luna: no c, me gusta a meter a mi tía caro en bromas. -se rie-
Mari: -se rie- increíble plan, chocala. -levanta su mano-
Luna: -se la choca-
(Fin del Flashback)
Flavio: Dios está niña tiene una mentesita.
Luna: ja, como dice mi mamá, "que te diré bebe"
Tod@s: -se rien-
Mari: muy bien, estas aprendiendo mucho de mi.
Juan: y de papá no?
Luna: de papa no -se rie-
Flavio: algo te enseñaré de mi un día de estos.
Kima: me pueden responder una pregunta, solo ustedes adultos, ya que la pregunta es para ustedes.
Tod@s: cual pregunta?
Kima: de que trabajan ustedes, en la televisión siempre veo que hay trabajos como: doctor/a, veterinario/a, abogada/o, secretaria/o, policía, etc.
Tod@s: -nerviosos-
Luna: buena pregunta prima, yo también eh querido preguntar eso. Verdad... de que trabajan ustedes?
Sergio: eso es una pregunta que lo sabrán cuando entiendan más vale?
Kima: por que no ahora?
(Mini jd se había quedado dormido)
Juan: mi amor, por que no va a entender.
Luna: y todos ustedes trabajan lo mismo?
Leo: si pequeñaja.
Kima: y nosotros de grande tambie vamos a trabajar de eso?
Flavio: no se sabe, eso es decisión de ustedes.
Luna: pero... ese trabajo es malo o bueno?
Lia: no podemos responder a eso amor.
Kima: esta bien, esperaremos a que crezcamos para que ustedes nos cuenten.
Mari: mucho mejor. -sonrie-
Continuara...