Narra flavio: después de más o menos dos horas mariana despertó, me miró, sonrió y puso su cabeza en mi pecho.
Flavio: si pudiste descansar?
Mari: umjum y los niños?
Flavio: me alegra eso, pues hace 1 hora los fui a ver y estaban dormidos. Me gusta lo mucho que luna los protege, tiene a Gohan super abrazado.
Mari: ella es asi, super protectora con nosotros, claro se puso así cuando se entero que Jesús me pega.
Flavio: cada vez que recuerdo eso me da rabia, es algo que no puedo controlar.
Mari: eso es lo mismo que me pasa a mi, cuando recuerdo lo que le hizo a mi hija.
Flavio: por estos momentos se está salvando.
Mari: ahora estoy pensando que le diré mañana.
Flavio: solo dile, que llevastes a los niños conmigo, y que tu fuistes para donde kim.
Mari: pero... es enemigo de ustedes, me va a golpear por eso, tengo miedo.
Flavio: tu tranquila, solo actúa normal. El que va a saber que ya tu te enteraste del tipo de hombre que es.
Mari: esta bien.
Flavio: en cualquier caso, las perseguire y estaré pendiente de ustedes. Vale?
Mari: me lo prometes? -lo mira-
Flavio: -le agarra el mentón y la besa- te lo prometo.
Mari: -sonrie-
Flavio: solo recuerda que tienes que actuar como si me odiaras aún.
Mari: aunque eso nunca lo hice.
Flavio: pues, es verdad. Pero el pensara eso.
Mari: esta bien, pero sabes...?
Flavio: que se?
Mari: quiero recordar algo, que nos gustaba hacer mucho a los dos. -se sube arriba de flavio y se comienza a mover, en el aja de flavio-
Flavio: no has apagado esa llama, a pesar de todo.
Mari: por que la apagaria? Si me gustaba mucho. -lo besa tipo senxualmente-
Flavio: acabas de decir que te gustaba, no que te gusta.
Mari: pues... si lo hacemos ahora, podría decir que me gusta.
Flavio: Dios sigues siendo la misma nifomana de siempre.
Mari: -se rie- que te diré bebe. -lo besa-
Flavio: no pues aja. -se lo sigue-
Mari: será que ya me puedes quitar la ropa?
Flavio: que apresurada estas mujer. -le quita la blusa-
Mari: pues... mi cuerpo te extraña, que puedo hacer yo? -le quita la camisa a flavio-
Flavio: eso veo. -le besa y chupa los pecho de mari- (pues no tenía sosten)
Mari: mm~ me gusta~ cometelas
Flavio: eso haré.
Mari: mmmm~
(Rato despues, ya los dos desnudos)
Flavio: estas lista?
Mari: nací lista rey~
Flavio: ah bueno. -entra super duro en ella-
Mari: AHHH~ mhg~ esto si es vida para mi~
Flavio: para ambos, querrás decir. -entrando y saliendo-
Mari: ahh~ bueno, para ambos.
Flavio: quieres que te haga gemir mi nombre.
Mari: lo haría varias veces, si eso~ ahh~ te excita.
Flavio: -comienza a salir y entrar más duro- hazlo pues.
Mari: ahh~ pero... dame más.
Flavio: vale. -le da más xd-
Mari: AHH~ flavio~ mas~ por favor~ -sujetando las sabanas-
(Bueno, duran bastante tiempo así, hasta que llegan a su climax)
Mari: uff por eso digo, que Jesús no sirve para nada, no sabe complacerme.
Flavio: ja me alegra eso, y saber que soy y seré el único que te hará gemir.
Mari: pues para que veas, y si, seras el único. -lo besa- nos bañamos juntos?
Flavio: nos bañamos, y serás mía una vez más.
Mari: pues vamos, quien dijo miedo, desperté con toda la energía del mundo.
Flavio: pues vamos.
Narra mari: y pues... así cono dijo el: "serás mía una ves mas" así fue, me hizo de el una vez más. Ame este día, no digo mentiras, Jesús no es ni la mitad de lo que es flavio.
Mari: sin duda, este es mi día favorito. Junto con el día que te conocí, la primera vez que lo hicimos, cuando nacieron mis hijos, cuando nos casamos.
Flavio: tenemos los favoritos compartidos, la primera vez que lo hicimos, fue fantástico. Pues me gustaba como gemias para ese tiempo, toda delicadita y con penita. Ahora sigue siendo delicada, pero no con pena.
Mari: pues era una niña no? Tenia 17 creo.
Flavio: ni tan niña, sabias cosas. Eras y eres muy mala.
Mari: -se rie- y eso es lo que te excita, o me equivoco.
Flavio: pues no, estas en todo lo correcto.
Mari: te amo. -sonrie-
Flavio: y yo a ti, mi princesa.
Mari: hay🥺, extrañaba que me dijeras asi.
Flavio: pues ya no lo extrañes, por que te lo diré todo el tiempo.
Mari: aaeeew🥺 -le da un pico-
Continuará...