Estaba realmente loca como me puedo enamorar de un chico que mató a tu mejor amigo estaba realmente loca 😅 me asusta un poco pero o OMG están lindo sus tiendas es perfecto decidí ir en la noche a la discoteca ya que me tenía que divertir me puse esto y por si acoso agarre mi arma que siempre cargo en mi mochila de la escuela si lo se es muy loco pero la necesito para cuidarme ya que desde chica abusaron de mi .Estaba en el departamento y Vi salir a TN traía un vestida blanco que COÑOS por qué TN llevaba una arma 🔪 la seguí y Vi que estaba por llegar a una discoteca entre y Vi a TN dejando sus cosas en una mesa me acerque a TN y ya que que ría hablar con ella TN se paró y empezó a bailar ya verdad se veía tan sexy esa chica es mía en hora en adelante .
Llegué a la discoteca y dejé mis cosas pusieron mi música favorita a si que me puse a bailar , muchos chico me miraban y me ponía muy incomoda pero no le tome importancia cuando termine de bailar me estaba viendo TOM rápido me senté y prepare mis cosas y me iba a ir pero Tom me agarró del brazo
Estaba viendo a TN en eso TN se da cuenta y se iba a ir pero rápido fui y la agarre del brazo para sacarla del la discoteca .
Tn - que haces a qui Tom ( sería )
Tom - te Vi saliendo de tu depa a si que te seguí algún problema a y quiero que me expliques que por qué tenés una arma ( serio )
TN - no te importa si tengo una arma o no a si que solo déjame en paz .
Tom - eso nunca cariño .Tom rápido me jalo del brazo y me metió a su carro en eso llegamos a su departamento y al mío me baje rápido ya que no sería hablar con.tom pero fue en vano me agarró del brazo y me metió a su departamento .
Tom - mira muñeca si no eres mía no serás de nadie ( besando su cuello de TN )
TN - Tom para
Tom me cargó y me llevo a su cuarto estaba muy nerviosa me tiró a la cama y me empezo a besar se quitó su ropa al igual que yo me empezó a tocar mis partes privadas . Me empezó a meter su pe## muy rápido le dice que paraba pero me ignoro.
Estaba celos ya que muchos chicos la miraban pero para que me enojo si ya es mío y solo MIA la tome del barco y la metí al carro TN se iba a bajar rápido pero la detuve y la agarre del brazo fuerte la lleve a mi depa y la empeze a besar la cárcel hasta mi curo nos empezamos a desnudar y hoy iba a hacer mío íbamos a tener una mini TN o mini Tom pero tenía que ser MIA MIA .le empeze a meter el p### y solo gemía TN me dijo que parará pero la ignore .
Después de un rato nos cansamos y decidimos dormir ya era de día y me desperté primero antes que Tom me cambié y fui a la sala rapido fui al baño ya que tenía que vomitar agarre mis cosas y me fui a mi depa sin antes darle un beso a Tom .
Me desperté y no ví a TN la bus que y no la encontré no estaba sus cosas a si que y suponía que se avía ido a su depa .