ME ENAMORE DE UN NARCO

202 12 0
                                    

Subí al cuarto de mi niña ( Melisa )
Estaba dormida estaba abrazando su osito que me regaló mi papá antes de que me viniera a vivir a  Alemania pero mejor se lo día a  mi hija .

Vi como TN iba subiendo las escales para ir al cuarto de Meli nuestra hija pero yo quería otro hijo o hija lo que sea pero quería otro tengo que hacer todo lo posible para convencer a TN y lo tengo que hacer rápido ya que mañana entra a clases ya que sigue siendo una jovencita no me veo de 50 pero no soy un señor soy un chico no!

Me quedé mirando a Meli y me puse a pensar como sería mi futuro si mañana entro a la escuela y te  que llevar a mi bebé ya que no tengo tanta confianza con la señora de la limpieza y a Tom menos por qué va a ver supuestamente a su hermano osea a Bill no !
Me dirijo al cuarto para descansar ya que mañana entro a clase y no quiero despertarme tarde el primer día de clases .

Estaba viendo la tele me comentó TN que mañana se va a llevar a Meli a la escuela por qué no le tiene confianza a la señora de la limpieza y yo le dijo que iba. A ver a mi hermano.

Tom - linda
TN - mande amor
Tom - ya te vas a dormir ?
TN - am si ya que si te acuerdas te comenté que mañana iba a ir a a escuela😕
Tom - vamos a jugar ándale
Tn - nop por qué conozco tus juegos y son muy turbios ( riendo ) .
Tom - Ash ☹️😕

TN - mejor acuéstate conmigo lindo
Tom - sip
Tn- no se te ocurra agarra me las bu#is he
Tom - okey amor

ME ENAMORE DE UN NARCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora