ME ENAMORE DE UN NARCO

347 17 0
                                    

Estaba sorprendida no podía creer que iba a tener un hijo con Tom el narco más buscado de Alemania .

Estaba muy feliz por fin iba a tener a TN de mi lado a un lindo hijo o hija
Decidimos mudarnos a Estados Unidos ya que ahí estaríamos más seguros . TN era la que sabía que iba a ser el bebé en le baby Shawn salió niña estaba muy feliz al igual que TN .

PASAN 8 MESES

Estábamos viendo una película tranquilos hasta que me empiezan a dar contracciones es eso me pare del sillón cuando iba a ir por un vaso de agua me desmaye .

Estaba en el sillón viendo una película con mi princesa en eso TN se aori y fue por un vaso de agua me pare del sillón por qué no venia TN fui y estaba DESMAYADA rápido le hable a mis guardias para que le hablaran a una ambulancia rápido vino la ambulancia y se llevó a TN yo me salí de la casa desesperado y me metí a mi camioneta fuimos rápido al hospital donde se encontraba TN y Vi que la llevan a un sala me senté en una silla y espere antes de irme me puse una máscara me veían mal las personas pero no les tome importancia.
Después de un rato vino el doctor.

Doctor - familiar de TN .
Tom - soy su novio que pasa ( desesperado)
Doctor - todo estaba bien con TN y el bebé el embarazo se adelantó un poco pero todo está bien .
Tom - encerio puedo pasar a ver a TN y al bebé .
Doctor - claro TN ya despertó y está alimentando al bebé .

Pase a ver a mi princesa y estaba alimentando a nuestro bebé antes de que saliera de la casa me lleve en anillo que le iba a dar una semana antes .

Tom - hola princesa.
TN - hola amor ❤️
Tom - como estar cariño
TN - bien y también está bien el bebé 🙂
Tom - lo puedo cargar
TN - claro , es tu hijo amor jajaja
Tom - obvio lo se amor de quien. Más seria 🤨
TN - jajajaja

Me desperté y me dieron a mi hija llamada Melisa ya que desde que nos enteramos que sería niña Tom quiso que la llamaríamos Melisa Tom se veía tan tierno cargando a su hija después de eso salió Tom y a mi hija la dejo en mis brazos .

Estaba cargando a mi pequeña estaba tan feliz entraron los doctores y me dijieron si me podía salir ya que TN se iba a cambiar obvio accedí y le di a TN a Melisa .

Me estaba cambiando y ya estaba lista para irme entro Tom y me besó yo también le seguí el beso y después cargo a Melisa salimos del hospital y nos subimos a la camioneta

ME ENAMORE DE UN NARCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora