Tom - 🤨😑
TN - bueno mejor vamos a dormir no cres .
Tom - oh bueno 😅
TN - te conozco Tom Kaulitz Trümper pero ahora no Tom 😑
Tom - hay amor ( haciendo puchero )Nos dormimos ya sabía que quería hacer ton pero ahorita nop ya que la niña apenas tiene 11 meses y ya quiere otro hijo 🙄. El tomas.
Al día siguiente me pare lo más temprano posible para cambiarme y arreglar las cosas que iba a hacer para pedirme matrimonial a TN .
Me desperté y no ví a Tom me estaba poniendo las sandalias ( chanclas ) en eso entro Tom .
Tom - bueno días amor ( dándole un beso)
TN - buenos días tomate 🍅.Tom - mmm bueno aquí te dejo el desayuno cámbiate lo más lindo posible y cambia a Meli .
TN - am okey 🌚🤨Me cambié me puse un vestido blanco y a meli le puse un vestidito de flores .baje y estaba Tom viendo la tele .
TN - listo
Tom - bueno vamos ( agarrando a TN de la mano )Nos metimos a la camioneta TN, Meli y yo ya habíamos llegado TN estaba dormida al igual que Meli . Las desperté y a TN le tape los ojos mientras mi guardaespaldas cargaba a Meli .
Nos metimos a la camioneta y me dormí un rato ya que el viaje iba a estar un poco largo 😕cuando llegamos Tom me levanto y me tapo los ojos .
Tom - estás lista amor ( nervioso)
TN - sip ( quitándose el pañuelo que traía)Tom - te casarías conmigo TN
TN - ............ SI TOM
Tom - te amor TN ( besándola )