[ 💗 ] Día 03#: Robar

139 9 1
                                    

- ¡Desaparecen! Así nomás. - Se alzó de Hombros.

- ¡Esto no puede seguir así! - Exclamó Vanessa.

Discretamente Chica se Alejó de los 2 Guardias que Discutían sobre la Desaparición de varios Artículos de la Mercancía de Monty; Piñatas, Camisetas, Peluches, Globos, Walkie-Talkies, Figuras, Máscaras, Pelotas y mucho más.

Esto era un Problema porque el Pizzaplex estaba Perdiendo Dinero Valioso. Creían que el Propio Monty se estaba Robando la Mercancía (Como lo hacía Roxanne). Revisaron su Habitación, pero no vieron más que STAFFBots Rotos.

¿Serían los Niños? Y si es así, ¿Por qué solamente la Mercancía de Monty? Quizás el Responsable es un Súper Fan del Caimán. Regresando con Chica, ella se encaminó hacía el Rockstar Row en donde estaban sus Amigos.

Cada uno se hallaba en su Habitación. Freddy estaba Ayudando a Gregory a hacer su Tarea (Comenzó a ir a la Escuela), Roxanne le enseñaba a Cassie a Maquillarse con más Estilo. Bonnie conversaba con Foxy de Bolos.

Y Monty... Ella se acercó a la Vitrina, pero las Persianas estaban Cerradas. Posiblemente esté Durmiendo o Jugando a GOLF con la Cabeza de un STAFFBot. Colocó sus Nudillos en la Puerta, pero el Miedo Derrotó sus Ganas de Tocar.

Regresó a su Habitación Rosa, en donde se Reprendió a sí misma por Sabotearse sus Planes de Acercarse más con el Caimán de la Banda. Desearía usar ese Valor que Reunía para Robarse la Comida para Declarársele a Montgomery.

Accedió a la Parte Trasera de su Cuarto, allí estaba la Mercancía Perdida. Había hecho un Altar de su Amado con esas Cosas. Sonrió al ver este su "Lugar Feliz" que Consideraba como un Sitio Sagrado. Abrazó a un Peluche.

De esos que son Enormes, le Marcó un Beso en la Mejilla. Aseguraba que Algún Día su Sueño de estar con Monty se haría Realidad. Y ella sería la Gallina más Feliz del Mundo.

Semana Montica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora