[ 💚 ] Día 06#: Corazones

105 8 2
                                    

De nuevo la descubrieron Comiendo Basura en los Túneles del Pizzaplex. Por lo que le dieron una Ultra Limpieza a su Estómago (De no hacerlo comenzaría a Desprender un Olor a Podrido) y la Encerraron en su Cuarto como Castigo.

También la Revisaron para ver si era un Error en sus Sistemas que la hacía Comer Basura, pero no hallaron Nada que no debería estar en ella (Ya habían Transcurrido más de un Mes desde que ese Problema Surgió en Chica).

Chica se sentía Asquerosa, ¿Por qué se Abalanzaba a los Contenedores de Basura para Devorarse la Comida Podrida? Hasta una vez se Adentró al Basurero del Pizzaplex y se Tragó un Montón de Desperdicios.

Y no era Fácil el Limpiar su Estómago. Temía que la Descontinuaran por Causar muchos Gastos y Quejas. Ya varios Clientes la han visto Comportarse de esa Forma Repulsiva. Estaba haciendo Lucir Mal el Pizzaplex.

Antes de que Rompiera a Llorar por Pensar que es una Molestia para el Local, la Puerta de su Habitación se Abrió, era Monty que llevaba un Pase para Desbloquear la Seguridad de su Habitación, ¿De dónde lo habrá Sacado?

- ¡Monty! - Corrió a Abrazarlo con Fuerza.

- Chica. - Rodeó su Cintura con la Mano que Sostenía el Pase que Abrió la Puerta - Sé que has Estado Triste en estas Últimas Semanas. Por eso hice esto para Alegrarte. -

De su Espalda sacó unas Cajas de Pizza, colocó Algunas en el Aparador de la Gallina para Abrir una de las Caja, en donde se hallaba dicho Alimento pero con Forma de Corazón.

- Sinceramente... Fue demasiado Complicado sacar esta Figura... Roxy me Ayudó en ello, ¿Te... Gusta...? -

Abrió su Pico con Asombro, ¿Monty hizo esto para ella? Conmovida se Aguantó las Ganas de Llorar.

- Monty, ¡Me encanta! ¡Gracias! Enserio. - Abrazó a su Amado por Segunda vez, él no era Bueno Consolando, pero si se Trata de la Gallina, hará lo Posible por hacerla sentir Mejor.

Y exitosamente, lo había Logrado.

Semana Montica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora