[ 💗 ] Día 07#: Pastel de Fiesta

94 7 1
                                    

FURRY AU ✨

Globos. Listo. Música. Lista. Bocadillos. Listo. Pastel. Falta. Se supone que un conocido Caimán debía de ir a Buscar el Condimento Principal de la Fiesta, pero nunca Pensó que un Ciclista lo Arruinaría TODO.

- ¿POR QUÉ NO TE FIJAS POR DÓNDE VAS? PEDAZO DE MIERDA. - Gritó el Caimán al Cordero que se Alejaba de la Humillante Escena con su Bicicleta con una Rueda Abollada - Oh no... El Pastel de Chica. -

Vio en la Acera el Pastel Desparramado. Recogió lo que Restó en la Caja de Empaque. Tiró el Paquete a un Contenedor de Basura. Palmeó sus Manos para Deshacerse de la Melosidad del Glaseado Rosado.

Tendría que ir a Comprar un Segundo Pastel. Revisó los Bolsillos de su Pantalón - ¿Y mi Billetera? ¡Diablos! ¡Se la di a Bonnie! - Habló en Tono Alto, haciendo que los Transeúntes lo vieran con Rareza - ¿Qué ven? -

Comenzó a usar sus Neuronas para hallar una Solución al Problema. No era mucho se conocer Buenas Pastelerías. Además que los Pasteles que hace el Pizzaplex saben más a Plástico que a Pastel.

- ¡BINGO! - Golpeó su Puño con su Palma. Comenzó a correr Empujando a lo que se le Atravesaba. Si la Felicidad de Chica estaba en Peligro era un Motivo Razonable para estar más Frenético que un Toro.

Entró en lo que era una Llamativa Pastelería en donde la Cara Principal era una Gallina Blanca con Toques Naranjos que Posaba con una Magdalena. Se coló en una Fila de Animales Impacientes para ir a la Barra.

- Vaya a la Fi... ¿Monty? - Habló la Gallina.

- ¡Geena! Necesito que me Ayudes... - Suplicó a su Ex.

Sí, esa Gallina era su Ex. Geena (Funtime Chica).

- ¿Qué hiciste? - Continuó con el Caimán. A pesar de que había mucha Gente a la que Atender. Que se Quejaron por la Distracción de la Gallina. Giró la Cabeza a un Segundo Empleando - Encárgate. -

Salió de la Barra y se acercó a Monty - Hoy es el Cumpleaños de Chica... Y su Pastel se Arruinó por Culpa de un Maldito Ciclista. - Explicó con Tic en el Ojo y Apretando sus Nudillos al Recordar al Tipo.

Geena lo Miró con Cara de Póker - ¿Me estás pidiendo Ayuda? ¿A la Ex? - Consultó para ver si Monty no había Perdido la Cabeza - Hace mucho que no nos vemos y vienes a mi Tienda a Pedirme un Pastel. -

- Pero Geena... -

- ¡Lo haré! - Monty la vio Perplejo. Pensaba que ella no le Ayudaría. Al menos no era una Ex Rencorosa, pero la conoce Bien como para Predecir que habrá una Condición - Y nos Invitas a la Fiesta de Chica. -

- ¿"Nos"? - Ladeó la Cabeza.

- Chip viene. - Ese es el Nuevo Novio de la Gallina. Ambos son Empleados de la Empresa. Cada uno con su Propio Restaurante. Incluso hay Locales en el Centro Comercial del Cástor, Monty le dio un Asentimiento.

En el Pizzaplex, la Cumpleañera estaba Esperando a la Llegada del Caimán. En su Mano llevaba un Vaso de Ponche con un poco de Alcohol que Roxanne había Mezclado en la Bebida. A su lado estaba Freddy.

- Debe de estar en camino. - Animó.

- Quizás se Comió el Pastel. - Comentó Gregory.

- ¡Gregory! - Reprendió Freddy.

- Es una Posibilidad. - Sin más. Fue con Cassie.

- Nah. Monty no se Comería mi Pastel. - Aseguró Chica - Aunque eso me Importaría poco, solamente quiero que esté en la Fiesta. - Sonrió. Con Monty en su Cumpleaños sería la Gallina más Feliz del Mundo.

En eso la Puerta de la Sala de Abrió de Golpe.

- ¡Llegó por quien lloraban! - Apareció el Susodicho en la Sala de Fiesta. Alzando en lo Alto una Caja en donde se hallaba el Nuevo Pastel. Chica se Emocionó de ver a su Amado. Corrió a Abrazarlo y a Besarlo.

- ¡Monty! ¡Llegaste! - Agrandó su Sonrisa a la vez que Rodeaba al Caimán con sus Brazos Emplumados. Por encima del Hombro del Reptil. Notó que venía en la Compañía de 2 Seres Conocidos - ¿Geena? ¿Chip? -

- El mismo, Señorita Chicarely. - Habló el Castor.

- Hola, Dulzura. - Saludó la Gallina.

Ambos se Adentraron a la Sala de Fiesta. Chip comenzó a Conversar con Freddy y Bonnie. Geena le Ayudó a Roxanne y a Foxy en Acomodar la Mesa con el Pastel Presente. Gregory y Cassie solamente Jugaban.

- ¿Cómo...? - Miró a Monty.

Tenía 0 Problemas que la Ex de su Novio se Presentara en su Fiesta en Compañía de su Nueva Pareja. Pero le Desconcertaba que Monty los Invitara. Además que no haría Rápidas Conclusiones sin una Digna Explicación.

- Es una Corta Historia. - Entregó la Caja del Nuevo Pastel a Roxanne - Todo comenzó porque un Imbécil Ciclista me Atropelló con el Pastel que Encargamos para la Fiesta... - Continuó con el Relato para Explicar.

Sería una Buena Fiesta. Con o sin Pastel. A Chica le Importaba más Pasar su Día Especial al lado del Caimán que más Ama y con sus Mejores Amigos.

✨ Fin... ✨

✨ Gracias por leer esta Historia... ✨

Semana Montica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora