[ 💚 ] Día 04#: Barbie

104 7 1
                                    

"Hi, Barbie!"

"Hi, Ken!"

Fuertemente esa Canción se Reproducía en los Parlantes del Fazcade, en donde los Animatronicos estaban Bailando, cada uno llevaba Puesto una Peluca de Mujer y un Vestido con muchas Lentejuelas, Gozaban de la Animada Música.

Cassie les había Propuesto hacer un Video en donde debían Bailar "Barbie Girl" usando Pelucas de Mujer y Vestidos Brillantes. Increíblemente ellos Aceptaron. Gregory veía con Desagrado como su Figura Paterna llevaba ese Look.

Roxanne no Desaprovechó el Momento para sacar unas Fotos que Publicó en su Instagram. Foxy era el Único que llevaba un Look de Ken porque los Vestidos se Acabaron. Monty se Arreglaba el Atuendo que se había Puesto.

Era un Vestido Azul, en su Cabeza llevaba una Peluca Castaña Rizada para Imitar al Personaje de Erika en "La Princesa y la Plebeya" - Chica, ¿Me veo Gordo con este Vestido? - Levantó los Pliegues del Atuendo para no Pisarlo.

- Te ves Hermoso, cariño. - Respondió la Gallina que llevaba un Vestido Rosa como el de la Princesa Annaliese. Agarró las Manos del Caimán para comenzar a dar unas Suaves Vueltas - Soy como tú... - Canturreó Chica.

- Tú eres igual... - Siguió Monty, ¿Cómo no saberse la Letra? Se había Aventado una Maratón de Películas de la Popular Muñeca con Eclipse, Cassie y Chica hace un Tiempo en el Local - Queremos de una vez cambiar... -

- Deseamos ya un sueño realizar. -

Ambos se acercaron al Rostro del Contrario para darse un Apasionado Beso. Rodeó al Caimán del Cuello y éste colocó sus Manos en su Cintura. Apegándose más, haciendo el Beso más Salvaje y Amoroso.

- Esto es Ridículo... - Murmuró Gregory a la Distancia.

Semana Montica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora