Este episodio de Bluey se titula: "Deportes"

197 16 2
                                    

-Odio esta clase- Decía uno de los terriers antes de lanzar la pelota hacia el equipo contrario.

-Amo esta clase!- Dijo Bluey con entusiasmo mientras esquivaba una pelota antes de tomar otra y volver a lanzarla con energía.

Los balones eran lanzados, algunos atrapados y otros simplemente nunca llegaban a su objetivo, de cualquier forma, Rusty se encontraba lo suficientemente distraído como para recibir el impacto. Cayó al suelo, como un herido más en batalla, quien fue recogido por Indy, que lo tenía entre sus brazos mientras los balones aún eran lanzados sobre el campo.

-Lo siento Indy... dile a mi mamá que no llegare a casa para cenar esos fideos con salsa- Soltó antes de cerrar los ojos "dando un último respiro"- No!!- Se oyó el grito de Indy aún con Rusty entre sus brazos.

~○▪︎~○▪︎~○▪︎~○▪︎~○▪︎~○▪︎~○▪︎~○▪︎~○▪︎~○▪︎~○▪︎~○▪︎~

Después de aquel pequeño drama en la clase de deportes, el grupo de amigos caminaba tranquilamente por los pasillos hacia su siguiente clase.

Una vez allí, el conversación siguió, hasta que un comentario salió de entre muchos otros en aquella habitación.

-Chicos! Oh Dios... dijeron que nuestra secundaria fue seleccionada para participar en las olimpiadas inter-escolares!- Se escuchó el grito de un pastor alemán, que había entrado en la clase azotando la puerta con fuerza, haciendo que todo quedase en silencio.

De forma casi instantánea, los días posteriores solo hablaban sobre el gran evento que se aproximaba, muchos jóvenes entusiastas se inscribian para formar parte del equipo.

-Si... ya quiero humillarme delante de todo ese público- Hablo Rusty de forma casual.

-Dejando de lado esto... creo que Rusty tiene grandes dotes actorales, vieron la gran escena que hizo con Indy?- Esta vez opinó Chloe, quien caminaba junto a Mackenzie y Jack.

-Me gustó el grito de Indy, le dio un toque especial a la caída de Rusty- Comentó Mackenzie, mientras comía algunas galletas con Jack, quien simplemente alzó el pulgar en señal de acuerdo.

Mientras el grupo continuaba con un pequeño recorrido, evadiendo su visita a la biblioteca, el teléfono de Mackenzie sonó avisándole que había recibido un mensaje. Así que cuando se dispuso a ver de quien se trataba, dio un gran salto y pego un pequeño chillido de emoción.

Pero cuando alzó la vista hacia sus amigos, estos lo veían con cara de sorpresa, burla y curiosidad.

-Ahora qué te sucede?- Preguntaron al unísono, mientras acorralada a su amigo haciendo un montón de preguntas, hasta que Rusty terminó por quitarle el teléfono a Mackenzie...

-Oh por el amor de Dios... Te gusta Bluey!!- Grito emocionado mientras alzaba la pantalla del aparato a hacia el resto de grupo, quienes sin pensarlo dos veces regresaron a las incesantes preguntas.

-Bien, lo admito! Me gusta Bluey, me gudta mucho, me gusta tanto como las papas fritas y un buen día soleado, como la miel a las abejas, como la lluvia de primavera! Ella me gusta!- El lugar quedó en silencio, con un Mackenzie de rodillas alzando una vez más los puños hacia el cielo.

Un pastor alemán que pasaba por ahí solo tomó su teléfono y sacó una foto, era una pequeña burla del destino para Mackenzie o eso pensaba él, pues creyó que era una de sus mayores desgracias. Aunque siendo sincera querid@ lector@, era como su gran cuarta desgracia este mes.

-Flautas... chico cálmate... no es tan grave, de hecho, siempre lo sospechamos- Jack intentó reconfortar a su amigo, colocó una pata sobre su hombro e intento sonreirle.

-De verdad? Cómo lo supieron?- El grupo de amigos solo se miro con incredulidad.

-Bro... estábamos en los asientos de atrás el día de la feria, literalmente te la pasas escribiéndole y diciéndole un montón de cosas cursis- Mencionó Jack, mientras el resto de grupo decía un sonoro "ujum..." asintiendo. Cosa que solo hizo que Mackenzie soltara un suspiro de frustración... "Como todos se han enterado? Todos menos ella..." pensó mientras bajaba la mirada.

-Bien, basta! No tienes por qué depremirte, todos aquí estamos de acuerdo en que debemos ayudar, verdad?- pregunto Indy mientras observaba las respuestas de afirmación de sus amigos, todos, menos Jack. Pero que cambio rápidamente de opinión al ver las caras enojadas de sus amigos.

El grupo se había propuesto una cosa, y eso harían... la operación "Mackenzie y Bluey" había iniciado, sin saber que el sabotaje vendría pronto, de personas a quienes llamaban amigas...

○°Crecer°○ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora