Este episodio de Bluey se titula: "Pubertad"

441 18 1
                                    

Era una linda mañana , los pájaros cantaban anunciando que la vida en Australia comenzaba a despertar. En una casa en particular una perrita de color azul y manchas también despertaba , con algo de pereza salio de la cama y se encaminó a despertar a su hermana menor.

-Bingo.. , despiertaa- Dijo con la voz aún algo ronca.
Al notar que esta no respondía, decidió botar las mantas que la cubrían. Al sentir de forma brusca el viento fresco de la mañana , despertó automáticamente mirando de forma amenazante a su hermana mayor.

-Bluey! Podrías haberme despertado de otra manera!

-P-pero , Bingo yo lo intente y tu parecías no querer hacerme caso!
Mientras las hermanas seguían en su pequeña discusión, la madre de ambas entró a la habitación.

-Bien niñas , basta de gritar , es un lunes por la mañana y realmente para todos es agotador.

-Pero mamá! Bluey me quito todas la mantas de forma brusca!!- Dijo Bingo ya bastante irritada.

-Bien! Lo siento por eso pero tu no despertabas- Se defendió la blue heler.

Chilli aún con sueño e imaginando el día atareado que le esperaba , hizo que ambas niñas se disculparan , ordanando que se arreglaran para ir a la escuela.

°•○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°

El desayuno estaba servido , Bingo bajo primero junto a su padre , Bandit , quien al parecer estaba bastante animado.

-Wu! Donde esta mi pequeña Bluey , debe estar bastante feliz de iniciar su primer día en la secundaria.
Al decir esto , la blue heler bajo de las escaleras con un humor , algo irritado.

-Buenos días papá- Dijo bastante seca.

-Buenos días pequeña , estas emocionada?- Bandit intento que el ambiente se alegrará.

-Realmente , no se si quiera ir hoy- Esta vez hablo algo insegura.
Al notar esto , Chilli decidió intervenir a la conversación.

-Bluey , te sientes bien hija? te noto algo mal- Tenia sospechas del porqué de la actitud de su hija , pero no pensó que ocurriría tan pronto.

-Me siento diferente creo , no estoy segura de que me pasa es solo que, esto es raro..- Dijo con algo de dificultad.

-Tranquila hija , esto es algo normal aunque no me creas , pero debes mantenerte serena , cuando regreses de la secundaria te explicaré con mayor detalle.

Al parecer las palabras de Chilli lograron calmar a Bluey, que decidió que nada arruinaría su primer día en la llamada secundaria.

○°Crecer°○ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora