Este episodio de Bluey se titula: "Decisiones"

253 20 14
                                    

Era un Domingo por la mañana , en la casa de Judo algunas niñas ya se habían despertado completamente y se preparaban para regresar a sus respectivos hogares. Bluey estaba viendo su teléfono , se aburrió y lo dejó a un lado , encaminandose al baño. Pero había olvidado algo , apagarlo...

-Vaya que noche , fue divertido verdad?- pregunto la Chow chow.

-Te doy la razón amiga- respondió Indy.

-Concuerdo , pero creo que comí demasiado- dijo Coco

-Okey yo voy al baño- Chloe parecía nerviosa-.

-VOY TAMBIEN- grito Indy.

Cuando las chicas fueron al baño , Judo comenzó a recoger sus cosas y encontró el teléfono de Bluey a punto de apagarse-"Una miradita no estaría mal"-pensó.

-Hey Coco , mira el teléfono de Bluey- lo alzó hacia su amiga para juntas vieran lo que contenía.

-El chat de Mackenzie!- Coco estaba curiosa.

-Woo amiga , parece que te lo quieren quitar , yo que tu no me dejaría- Judo estaba hechandole leña al fuego.

Coco estaba indecisa, Mackenzie le gustaba o eso creía, y Bluey era su amiga , era buena chica , pero las palabras de Judo la hacían sentir enojada por alguna razón.

-Tienes razón, hagamos como que no revisamos su teléfono y luego dejemosla fuera del nuestro grupo de amigos en la secundaria-.

-Eso amiga , no dejes que te quiten lo tuyo- en el fondo, Coco sentía que hacia algo mal , pero las palabras de la Chow chow hacían que sus acciones fueran diferentes de lo que ella realmente sentía.

¤》¤》¤》¤》¤》¤》¤》¤》¤》¤》¤》¤》

De camino a casa , Bluey le contó a Bandit todo lo sucedido en la pijamada.

-Que bueno que te hayas divertido Bluey-.

-Si , comí demasiado e incluso cantamos karaoke-.

-Bien , llegamos a casa y hablando de comida creo que tu mamá cocinara hoy-.

-Genial me gusta su comida- dijo Bluey

-Lo se hija , a mi me encanta-.

-Todo lo que hace mamá te gusta jaja- decía entre risas.

Hogar dulce hogar , pasaba la tarde , todo tan tranquilo y relajante, aunque en una habitación en particular, Bluey hacia próximos planes con sus amigos.

-Chicos les parece si vamos a la nueva feria que llego hace poco??- Rusty.

-Uhh , suena bien podemos hacer varias actividades , que dicen chicos?-Judo

-Voto por la feria , creo que quiero probar las nuevas atracciones- Mackenzie

-Me apunto , pero les confirmo de aquí unos días, debo pedir permiso- Chloe

-Yo voy , que dicen Jack e Indy- Bluey

-Yo solo quiero verlos vómitar , así que si , si voy- Indy

-Qué? Ah si , si voy chicos- Jack

-Genial, yo le aviso a Coco chicos, hablando de eso por qué no la agregaron- Judo

-Se me olvido , en un minuto la agrego- Bluey

-Lo que digas...-Judo

-Tranquila Bluey , a uno aveces le pasa- Mackenzie

□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□▪︎□ Chat de Judo y Coco

-Bueno amiga  es oficial , Bluey quiere quitarte a Mackenzie.

-Uhg , supongo que esa actitud de buena persona era solo una fachada.

-Te lo dije , la próxima semana iremos a la feria , creo que podrías aprovechar a tener un tiempo a solas con el.

-Sería tan lindo , pero tendríamos que encargarnos de Bluey.

-Tranquila , ya tengo un plan en mente...

~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~

Oh no Bluey , se cuidadosa , llego el momento de tomar decisiones y desconfiar.

○°Crecer°○ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora