Era un sábado por la tarde , Bluey se encontraba en la feria de la ciudad junto a sus amigos , charlaban tranquilamente mientras hacía distintas actividades allí. Bluey miraba el cielo , se sentía feliz de poder compartir momentos así con sus amigos , crecieron juntos la mayor parte del tiempo y sentía que podía confiar plenamente en todos ellos.
-Hey , Bluey en que piensas?- Mackenzie se encontraba junto a ella , pero la vio pensativa y creyó que quizá la feria la estaba aburriendo.
-Eh? Ah si lo siento Mackenzie, solo pensaba en que ya ha pasado bastante tiempo pero aun así seguimos siendo amigos- Dijo Bluey mirando hacia la dirección donde se encontraban sus amigos.
-Entiendo , me alegra saber que me sigues considerando un buen amigo- Mackenzie la miro a los ojos con una gran sonrisa , pero luego se corrigió- Digo! A todos nosotros , ya sabes...- se sintió un poco avergonzado pero sabía que Bluey no iba a juzgarlo.
-Jaja claro que lo se , también me gusta saber que me consideras una buena amiga- La blue heler solo se rio ante el nerviosismo de su amigo , pero no le incomodaba en los absoluto.
Mientras ambos conversaban animadamente , dos perritas los miraban de reojo cuchicheando entre ellas.
-Te lo dije Coco- Judo hablaba con un tono indignado, intentando que la situación se viera mal cuando vio que ambos jóvenes perritos estaban hablando de forma casual.
-Uhg , que mal que nunca haya visto esta cara de Bluey- Coco parecía caer ante las palabras de la Chow chow, aun tenía ese sentimiento de estar haciendo algo mal , pero prefirió ignorarlo.
-Tranquila amiga , ya veras que Bluey se sentirá tan avergonzada que no podrá ver a la cara a Mackenzie nunca más- Judo tenia un plan en mente , tal vez pienses que la mente de una perrita con 12 años no sea tan creativa , pero vaya que si tenía algo malo.
Pasaron por unos juegos más, hasta llegar al puesto de comidas.
-Oye Bluey , no te gustaría probar el super batido de fresa? Puedo comprártelo si quieres- Judo fingió total amabilidad en sus palabras.
-Suena bien , gracias- La joven heler no sospecho nada y empezó a beber el batido sin preocupación alguna.
Caminando un poco más por la feria llegaron hasta la montaña rusa , Indy sugirió el subirse , una parte del grupo decidió no hacerlo así que solo se subieron Bluey , Mackenzie , Indy y Jack .
El recorrido iba bastante bien, podían sentir la adrenalina y el viento en su pelaje, llegaron a un punto donde la vista era hermosa. El joven Border Collie no pudo evitar mirar a su compañera Heler, sus ojos brillaron y le sonrió dulcemente.
-Sabes Bluey... eres muy bonita- Dijo de repente, bastante inspirado por la vista.
Antes de si quiera responder a su amigo, el juego volvió a funcionar, los asientos se movieron con rapidez y una gran sensación de mareos la recorrió por completo.
Un sonoro vomito se escucho y finalmente el recorrido había acabado, las personas alrededor la miraron asqueados a la par de sorprendidos.-Oh por mi gran...- Hablo Indy
-Bluey! Estas bien?!- Mackenzie parecía alterado y no se dio cuenta de que interrumpió a Indy.-Chicos será mejor comprar algo de medicina o quizá solo agua?- Jack estaba algo asustado por la situación, pues Bluey se veía algo mal. La joven Heler observo a sus amigos, parecían bastante nerviosos así que finalmente habló .
-Chicos estoy bien...- Mencionó con algo de dificultad- Simplemente mi estomago dio un revuelco y pum- intento bromear un poco pues no le agradaba ver a sus amigos tan preocupados.
El resto del grupo había llegado y al ver a Bluey se acercaron buscando respuestas. Mackenzie los puso al tanto de la situación y fueron por algo de agua para la joven Heler.
-Lo lamento tanto Bluey, si no te hubiera dado el super batido de fresa probablemente no hubieras acabado en esa vergonzosa situación- Hablo Judo, quien exageraba sus movimientos y una falsa sensación de culpa.
-Esta bien Judo no te preocupes, en parte fue mi culpa por subirme e ignorar el hecho de que tome ese batido- Dijo algo apenada, intentando consolar a su "amiga".
-Sinceramente creo que siento más pena por los de limpieza- Soltó Rusty.
-Rusty!- El grupo habló al unísono- Perdón! Estarás bien Bluey, te conozco y eres fuerte- Intento calmar a sus amigos, pues lo miraron algo enojados.
-Gracias Rusty- Bluey se rio ligeramente -Bueno debo regresar a casa, me divertí mucho Chicos pero creo que mi estomago no va a aguantar otra vez.
El grupo se despidió de Bluey quien se subía al autobús con algo de prisa. En un pequeño rincón de la parada ambas amigas cómplices sonreían pues habían logrado su cometido, dejar a Bluey en ridículo, aunque eso no alejo al joven Border Collie.
Coco parecía bastante molesta ante la idea, quería alejar a Bluey totalmente de Mackenzie o eso creia pues Judo seguía metiendole ideas erróneas a la cabeza...☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•
☆○☆○☆○☆○☆○☆☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○Fua loco media vida para actualizar pero ahí esta. Lamento mucho la demora, pero tuve un montón de trabajos y exámenes, de paso que la terapia es algo que también debo llevar pero voy a poner mi mayor esfuerzo para actualizar por lo menos una vez a la semana.
Att: Rinxie☆
ESTÁS LEYENDO
○°Crecer°○
Fiksi PenggemarBluey junto a sus amigos comienza a experimentar cosas bastante nuevas, una de ella es crecer y descubrir nuevos sentimientos que la acompañaran en esta nueva etapa de su vida. ATENCIÓN ⚠️ Historia Bluckenzie, aquellas personas a quienes no les agr...