El peor dia en la escuela y Algunos recuerdos del pasado.

3 2 0
                                    


Maria se preparaba para ir a la escuela, tomando su mochila y se llevando algo de dinero para comprar su comida. Mientras se dirigia a la escuela se encontro con una compañera con la que no tenia buenos recuerdos, Apresuro el paso para que no notara su presencia pero era demasiado tarde su compañera la habia visto y se le acerco por la espalda tomandola por los hombros con cierta fuerza, haciendo, lo que Maria se sintiera irritara. "¡Hola Mari!", dijo su acompañante poniendo su brazo alrededor del cuello de Maria.

Al sentirse incomoda e irritada agarro el brazo de su compañera y lo quito de su sitio. "Hola Rosa...", dijo Maria con un tono de desagrado. Lo que provoco una carcajada burlona por parte de su acompañante. "¿No me extrañaste?", Pregunto Rosa sonriendo.

Maria no dijo nada y solo se digno a acelerar el paso para dejar atras a Rosa. Habian pasados unos minutos y Maria estaba sentada en una esquina del aula, mirando a sus compañeros los cuales hablaban y reian, esto le causo un profundo sentimiento de desagrado, ya que sabia sobre lo hipocrita que eran todos ellos. Las clases ya habian iniciado pero la maestra ya habia dado su clase asi que les dejo el tiempo libre con la condision de que no molestaran, Maria se escontraba con la cabeza baja y sintio un tiron en su pelo haciendo que esta levante la cabeza encontrandose con la mirada burlona de Rosa y Otra compañera que se reian.

Maria le pidio que no hiceran eso y volvio a bajar la cabeza, de inmediato sintio como le volvian a jalar el pelo, pero esta vez con ma fuerza que antes. Maria levanto la cabeza y le dio un manotazo a Rosa: "¡Rosa para!", exclamo Maria ya algo enojada, Rosa solo volteo a ver a su amiga y empezaron a reirse de la actitud de Maria. La chica respiro profundamente y decidio mirar por la ventana, Pocos minutos despues sintio como tomaban su pelo y la jalaban, Maria se dio la vuelta rapido e intento liberarse, pero ninguna de las dos queria soltarla. La chica llamo a la maestra y le dijo lo que estaba sucediendo, pero la maestra no se molesto en decir nada. Maria intento quitarlas, pero con la fuerza con la que la jalaban aumento lo que  provocando una mezcla de rabia y ganas de llorar en la chica.  

Ya habian pasado las horas y Maria se encontraba en su cama. Queria llorar por lo sucedido pero se contuvo, ella no iba a derramar una lagrimas por eso solo por eso. Pero si rostro demostraba el cansancio, extres e ira que sentia. Se sento frente a su computadora y abrio su chat privado con Alexander, este tenia llamadas perdidas y mensajes sin leer de el. 

Ella respondio sus mensajes y lo llamo de vuelta. Alexander noto que algo no estaba bien por su noto de voz y su expresion facial: no era la misma chica timida, cariñosa y nerviosa que habia estado hablando con el todo este tiempo. "¿Maria que te paso? ¿Te encuentras bien?..." Pregunto Alexander mirandole con preocupacion, Maria solo se digno a asentir con la cabeza y dar una sonrisa bastante falsa.

Pasaron las horas y Maria no tenia las mismas ganas de quedarse despierta, queria dormir y no despertar mas, Aunque al ver la pantalla. Siembargo, al ver la cara de Alexander esos, pensamientos se esfumaron de su mente momentaneamente. Ella se despidio de Alexander el cual sabia que algo no andaba bien pero decidio preguntarle cuando se sintiera mejor porque sabia que el no estaria a su lado para abrazarla si algo pasaba. Maria cerro su cortina esa noche, no queria que la luz de la luna entrara en su habitacion, acostandose y cerrando los ojos empezo a recordar a su padre y lo mucho que lo extraba, desde que el se habia ido su madre siempre estaba trabajando y su vida ya no era misma, Maria se culpaba por la muerte de este ya que ella no pudo hacer nada para evitar que le dispararan, ella queria volver a llorar pero no lo hizo asi que ella cerros sus ojos y finalmente se quedo dormida.


★°*:La distancia entre nosotros.*.°★* 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora