Anhelando el encuentro

9 1 0
                                    


Habian pasado semanas, la situacion en la escuela de Maria no mejoraba y por mas que ella hablara con la maestra esta no le prestaba atencion, nada vez se sentia peor, aunque no lloraba pero su salud se deterioraba. Faltaba a la escuela entre otras cosas, esto preocupo mucho a su madre que se sento a hablar con ella pero no saco ninguna informacion. Su madre habia ido a la escuela par de veces pero los maestros afirmaban no saber nada sobre el tema.

Maria se encontraba hablando con Alexander, este ya se habia dado cuenta de lo que pasaba pero el no podia hacer nada ademas de apoyarla y ayudarla a osobrellevar la situacion. Hablaban como todos los dias, "Maria, Prometo ir a visitarte antes de que se acabe el años" dijo Alexander en durante una videollamada, ella se sintio feliz y le dijo que esperaria aquel momento con emocion, una pequeña chispa de esperanza ilumino sus ojos. Eso hizo sonreir a Alexander que estaba decidido a ir a visitarla antes de que se acabara el año.

Ellos habian compartido muchos momentos juntos, Alexander ya sabia donde vivia Maria y de causalidad vivian en el mismo pais, solo que en cuidades diferentes.

Aveces Alexander pensaba que el destino los queria unir, miraba todos los dias al cielo y veia esas estrellas que brillaban juntas, pero la mas pequeña seguia perdiendo su brillo y eso preocupaba a Alexander ya que le daba pena de la la estrella mas grande se quedara sola, pero el sabia que eso era natural. Miraba la luna y pensaba en Maria, miraba a la luna y pensanba en Maria. Era hermosa y brillante pero a la vez misteriosa e intrigante.

Maria estaba mirando a la luna y pensando en que seria de su futuro. Se preguntaba si algun dia tendria la oportunidad de abrazar o besar.. cuando ese pensamiento llego a su mente y se puso algo nerviosa, se sorprendio debi al pensamiento que habia tenido con su mejor amigor.

Los dias pasaban, Maria no dejaba de pensar en los que habia pasa esa noche ¿sentia algo por su mejor amigo? Nego con la cabeza intentando sacar esos pensamientos de su mente. Estaba nerviosa, y su cabeza no dejaba de dar vueltas pero, ¿y si ella en realidad si se estaba enamorando de alexander?. Ella se tapo la cara intentando olvidar eso, pero simplemente no pudo. Maria decidio darse un baño para despegar su mente.

Estaba escuchando musica, acostada en su cama con los ojos cerrados. Por su mente no pasaba nada; todo estaba en calma. En su casa tampoco habia un solo ruido cuando escucha que tocan la puerta con insistencia. Maria, de mala gana apaga la musica y se levanta, saliendo de su habitacion y dirigiendose a la puerta. Mientras caminaba hacia la puerta se preguntaba quien era la persona que la estaba molestando. 



★°*:La distancia entre nosotros.*.°★* 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora