Un poco de ambos mundos 2/2.

7 2 0
                                    


Habia amanecido y la padre de Maria fue a despertarle pero Maria se nego a ir e invento la excusa de que estaba enferma. Su madre midio su temperatura y estaba normal, Maria dijo que le dolia la garganta y su madre acepto dejarla en casa. "voy a traerte una medicina cuando vuelva", dijo la madre de Maria dandole un beso en la frente antes de irse.

Pasaron las horas y Maria no tenia apetito para desayunar, no habia ninguna explicacion simplemente no tenia ganas de comer, fue a encender su computadora y vio los mensajes de Alexander. Ella los vio con algo de curiosidad: "Hola Maria, Como amaneciste? vi a ayer no estabas muy bien quiero saber como te fue en tu semana" Eso se le hizo extraño pero no tenia animos de ponerse a investigar, asi que contesto su mensaje solo que omitiendo la parte de la historia donde la molestaban.

Duro toda la mañana hablando con Alexander, el le habia preguntado porque no habia ido a la escuela, ella solo dijo que le dolia la garganta. ALexander tenia que irse a la escuela a si que se despidio de ella y le pidio que saliera a dar un pasea para despegar la mente, ella le hizo caso y a los pocos minutos despues de que el se fuera ella tenia una sombrilla y estaba lista para salir de casa. Paso el tiempo, Maria caminaba y miraba las hojas de lor arboles las cuales se movian al ritmo de la brisa, los pajaros cantando sobre las ramas, y algunos arboles soltando sus petalos los cuales caian sobre la sombrilla de Maria. Ella tomo algunos de estos petalos que estaban cayendo y los puso al pie del arbol antes de continuar con su camino.

★°*:La distancia entre nosotros.*.°★* 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora