Después de que naruto,tsunade y Karin llegarán a otro mundo gracias a Kaguya se encontraron con unls uzumakis los cuales eran los consejales de el rey uzumaki pero Minato tomo el trono junto a su esposa a kushina así dejando a naruto para que baya a vivir su vida y en un futuro reine.
Ya habían pasado 7 años dónde el reino uzushiogakure no sato se volvió uno de los reinos más poderosos porque de ese reino había una fuerza militar legendaria al tener a todos los uzumakis la gloria de ellos volvió el gobierno no se mete con ese reino por qué los destruiría como un equipo de uzumakis que iban a ser una alianza en marineford pero gracias a unos marines que se burlaron de él color del cabello de ellos junto que akainu que los amenazó destruyeron a marineford y luego pelearon contra los almirantes después de eso el gobierno intento atacar a el reino de uzu con sus buque de guerra pero no funcionaron ya que el reino tenía un campo de protección y además los mares de ese reino tenían remolinos por todos lados,el gobierno intento una y una otra vez pero no pudieron así que lo dejaron asi asta casi destruyeron la puerta de la justicia pero lo que pasó fue el punto de quiebre de la marine es que el mismo minato junto a kushina fueron a sábaodi donde se encontraron con los dragones celestiales estos amenazaron y quisieron propasarse con kushina eso enfureció a minato y asessino a la mayoria de los tenryuubitos así los tres almirantes junto a los buster call ataron a los reyes de uzu grave error porque todos resultaron al borde de la muerte así la marine quedó destrozada y con miedo de que uzushiogakure los atacara tardaron en reencontruir todo lo que destruyeron,así uzushiogakure no sato fue reconocida como el único reino libre de los tenryuubitos y el gobierno así sumando a eso que es un reino próspero y rico no descriminaban.
Mientras con naruto entreno dos años en las leyes,política y reinado de uzu para que algún día que Minato o kushina murieran,el tercer año lo abro hecho para entrenar su físico como la fuerza,velocidad,flexibilidad,agilidad y todo lo demás,el cuarto año entreno todos los jutsus de los elementos además de dominar los sellos y despertó una habilidad que solo la realeza puede tener y son las cadenas de diamantina con karin es la prima de naruto es de la realeza mientras que tsunade se convirtió en la líder de su clan pero como era la única no tenía responsabilidad de este, el quinto y sexto año se volvió pirata y fue al nuevo mundo a la edad de 22 años forgando su propia tripulación siendo reconocida como la tripulación de los uzumakis teniendo el logo Uzumaki con una calabera en su bandera además de ser reconocidos como unos peligros para el gobierno y naruto se convirtio en un yonkou todos sabían que le daba pelea e incluso vencer a kaido y el último año fue de rescates de islas pequeñas o pequeños reinos que estaban bajo el control de los tenryuubitos.
La tripulación de naruto es esta junto a sus recompensas.
El Capitán de la tripulación de los piratas sangrientos tiene los tres tipos de haki avanzados.
Uzumaki naruto (imaginen que tiene degradado negro) y su recompensa.
ESTÁS LEYENDO
El quinto emperador
De TodoSolo diré que hay personajes de animes diferentes nada más.