El mago vio a un elfo, y el elfo se veía bien
"Definitivamente como el ministro francés", murmuró Harry para sí mismo.
Había pasado al menos una hora desde que Thranduil lo había despedido, y en ese tiempo había dejado de ser el invitado del Rey del Reino del Bosque, situado a su lado y en el dormitorio destinado a su Consorte o Ama (su Reina había compartido su propia cama), a un prisionero en la mazmorra más profunda y oscura del Bosque Negro.
Harry conocía el tipo de Thranduil, por lo que no se ofendió demasiado por el fácil despido. Malfoy había sido así, cuando eran niños, guardando rencor durante siete años porque Harry no había querido estrechar su mano. ¿Quizás esto fue un poco peor? Definitivamente se parecía más al Ministro de Magia francés que, junto con su joven segunda esposa, había sido terriblemente insultado cuando Harry intentó felicitar a su "hermosa hija" en un francés quebrado. Aunque al menos la había llamado hermosa, no es que eso contará para él a largo plazo; prácticamente había sido arrojado de nuevo a la red flu internacional y enviado de regreso a Londres con un puñado de polvos flu y un bastante abrupto "¡Ne reviens pas!"¹
Harry no había entendido lo que eso significaba, pero entendió el gesto lo suficientemente bien. Levantar el dedo medio era bastante común en todo el mundo, y también lo eran los ceños fruncidos y los Aulladores aún más enojados que llegaron días después, justo cuando estaba superando la vergüenza de todo.
Esto, esto era algo así, pero Harry ni siquiera estaba seguro esta vez de cómo había ofendido al Rey. ¿Qué fue lo que dijo? ¿Fue porque estaba casado? Tal vez. O tal vez Thranduil pensó que Harry lo había estado engañandolo: después de todo, a algunos hombres realmente no les gustaban las burlas. Frunció el ceño, subió las piernas contra su pecho y se acurrucó sobre ellas; sentándose a pensar. ¿Importaba lo que le gustara a Thranduil o lo que pensara de él? Harry se había casado con una mujer, una mujer a la que le gustaba la ropa y los deportes masculinos y bebía como cuatro de sus hermanos juntos, pero una mujer de todos modos. Antes de eso, le había gustado Cho Chang, también una mujer, y hubo un par de semanas en las que pensó que podría haberle gustado Luna, pero eso había resultado ser adoración al héroe (y no fue una experiencia nueva para él). Por otro lado, no tenía problemas para admitir cuando alguien era un hombre atractivo.
Thranduil era un hombre atractivo, y las mariposas en el estómago de Harry lo atestiguaban cada vez que recordaba su baile en el claro y la forma en que la mirada del Rey lo había desvestido cada vez. El beso tampoco había sido malo, solo sorprendente. Harry podría haberlo disfrutado, ya sabes, si hubiera tenido una pequeña advertencia, tan poco romántico como 'Te voy a besar ahora' podría parecer era mucho mejor que simplemente forzarlo y luego reaccionar exageradamente cuando él fue tomado por sorpresa!
"¿Pensé que dijiste que sería divertido ver esto?" Legolas dijo desde algún lugar más allá del rango de visión de Harry. Desde la celda, no podía ver mucho más que la pared de enfrente y no le importaba lo suficiente como para intentar meter la cabeza a través de los barrotes para mirar alrededor. Podría aparecer si realmente lo necesitara, pero ¿a dónde iría? Al menos aquí Thranduil todavía lo alimentaría, y aparentemente Legolas le traería ropa seca (después de que ya hubiera usado magia para secar la suya, pero lo que sea).
"¿No crees que esto es divertido?" Preguntó Tauriel, ofreciendo una sonrisa que Harry no pudo ver.
Legolas se burló en respuesta. "Esto es más patético que cualquier otra cosa. Casi me avergüenza que me llamen Thranduilion". Sacudió la cabeza con lástima mientras se acercaba a la celda. Había un anillo de llaves en una mano y sobre el otro brazo había una bata similar a la que había estado usando Thranduil en la fiesta. "Me disculpo en nombre de mi Ada", ofreció Legolas en voz baja, junto con una rápida reverencia desde la cintura, mientras le entregaba las llaves a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
En lugares profundos, donde las cosas oscuras duermen
FanfictionDiez años después, Harry se despierta en lo profundo del Bosque Negro cuando los Elfos comienzan su festival de luz estelar. Pero como es Harry, nada va a ser fácil, especialmente porque el Rey no parece querer enviarlo a casa. ➛𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 [27 de...