No me gusta escribir en mayúsculas, si alguna vez alguien lee esto pues lo siento, estoy acostumbrada a escribir sin mayúscula, intentaré ponerlas pero siento que se me irán pasando jaja.
Hoy fue un día terrible, bueno la mayoría del tiempo lo son, un sábado donde veo la historia de mi ex amiga haciendo cosas lindas con sus nuevas amigas, preguntándome por qué con ellas si y conmigo no, por qué lleva más de 3 años sin hablarme y ni siquiera me dió explicaciones, por qué jamás me ha buscado, por qué no me extraña y yo sí.
No soy mala persona, no soy de esas que se gana perder una amistad, ahora sí solo se retiró de mi vida así sin más, se ve feliz pero la extraño, sueño con ella muy seguido, sueño que somos amigas de nuevo y cuando despierto siento un gran vacío porque sé que no fue real, la extraño mucho pero sé que ella a mí no.Estuve encerrada en mi cuarto, cuatro paredes que me agobian, no tengo nada que hacer. No tengo amigas, mis papás no me dejan salir siempre y bueno, no hay ánimos para ponerme a hacer algo productivo, me desespera a mí misma. Hace bastante que no veo una serie o algo sola, me abruma mi presencia, no me caigo bien, bastante he tenido conmigo misma que no quiero más.
Pero bueno, al final...mañana es otro día, domingo:)
ESTÁS LEYENDO
Solo es un diario
RandomNada jaja, solo es un día a día de una persona con 20 años que no sabe a dónde va a parar, si quieres acompañarme adelante.