Alguna vez han pensado, ¿por qué la gente se va de nuestras vidas? yo lo pienso diario.
Tenía a tres amigas que eran todo para mí, pero hablemos de una en específico que la conozco desde primaria.
La extraño mucho, la conozco y sé que ella me regañaría por como es mi vida actualmente jaja, sé que jamás me hubiera juzgado pero si regañado de las acciones que he tomado que me han hecho ser tan miserable y estúpida.
Jamás fue mala conmigo, siempre estuvo ahí para mí, ella cambió mucho pero yo la recuerdo con todo el cariño del mundo, ninguna persona se iguala a ella, ella demostraba su amistad y sabías perfecto cuando ella te quería.
La verdad jamás encontré una amistad igual a la de ella o incluso mejor, tengo compañeras en la universidad pero son tan secas, no te demuestran nada, no dan la confianza de que les puedes contar un problema, sabes que no te ayudarán en nada y es horrible porque lo único que yo deseo, es un amistad linda con la que deberas puedas sentirte bien.
Ella era eso, con ella siempre me sentía bien pero un día te das cuenta que no te felicita en tu cumpleaños y la excusa es "he estado ocupada" y ahí, sabes que ya no eres parte de su vida porque si felicitó a otra gente pero no a ti jaja, y tristemente sabes que te tienes que alejar, esperas que algún día te mande mensaje pero no, eso no pasa y como sabes que te duele mucho su pérdida, prefieres dejar de seguirla en todas la redes para así, ignorar el dolor que te causa que ya no esté.
ESTÁS LEYENDO
Solo es un diario
RandomNada jaja, solo es un día a día de una persona con 20 años que no sabe a dónde va a parar, si quieres acompañarme adelante.