Me he dado cuenta que una parte de estar mal, es no tener ganas de nada, no abrí wattpad desde la última vez que escribí, no crean que es porque ando mejor jaja.
Es un sábado por la tarde, no hay mucho que hacer, nunca hay nada que hacer, estoy en cama, encerrada, viendo al cielo porque ya me agobie.
Desde las 11 am ando de tiktok a Facebook, de ahí a insta y a YouTube, pero no puedo más. Ni siquiera puedo ver un vídeo en paz porque mi corazón comienza a exaltarse y la sensación de salir corriendo.
Solo ando esperando a mi novio, es la única persona que me distrae de todo, quizá dependo un poco de él pero jaja pues yo soy un cuerpo vacío que respira por obligación, yo quiero morir pero me mantengo viva por dos personas; mi novio y mi abuela.
Él anda trabajando así que yo solo lo espero intentando ser paciente, por ratos me habla pero tampoco quiero andarle diciendo a cada rato que ando mal.
En un sábado supongo que la gente sale o se queda en casa buscando que hacer, yo no.
Mis papás son un desastre causado en mi vida, acuérdense que estoy castigada, ya ni sé si les conté eso pero lo estoy jaja, castigada por llegar una hora tarde del único día que salgo en mi semana.
Teniendo 20 años y a punto de cumplir 21 éste 22 de septiembre, me castigan por querer salir un ratito más, por salir el único domingo que tengo porque de ahí "yo no me mando sola".
Me arrebatan todo, estoy mal y sé que lo estoy porque antes podía aguantar un poco todo eso pero son casi 20 años aguantando todo que ya llegué al colapso. Quisiera estar bien y solo estoy aquí encerrada pensando que es un día más de vida desperdiciada donde no hice algo.
ESTÁS LEYENDO
Solo es un diario
RandomNada jaja, solo es un día a día de una persona con 20 años que no sabe a dónde va a parar, si quieres acompañarme adelante.