3 de septiembre 9:40

3 0 0
                                    

Llevo casi 30 minutos llorando, hoy salí con mi novio. Todo fue lindo, estuve con su familia tomando, escuchando música y sobre todo a su lado.
Casi no nos vemos, solo los domingos, de lunes sábado son complicados, él trabaja, está ocupado, me habla hasta la noche y claro, lo entiendo.
Pero bueno, como decía... es algo a distancia a pesar de vivir en la misma ciudad, es complicado vernos y más cuando él trabaja y yo tengo unos papás muy malos jaja.
Mi horario para llegar a casa es a las 7:30, ni una hora más me permiten y lo único que puedo hacer es eso, llegar a esa hora...
Mi novio en la mañana me dijo que si nos veíamos 11:30 am, en mi mente fue un revuelo de emociones.
"Hasta crees que nos dejaran salir a esa hora tan temprano, nos dirán que queremos estar solo el día fuera de casa".
Fue triste...demasiado, pero le dije que mejor 12:30. Me inventaba una excusa para salir a esa hora de mi casa, no había problema.
Estuve con mi novio y su familia, feliz, en ambiente, cantando y tomando un poco, todo bien sin abusar del alcohol. Iban a dar las 7, quería más tiempo, quería estar más con mi novio, solo lo veo un día a la semana y es difícil para mí, solo quería un momento...
Pedí permiso a mi papá, me dijo que para qué, que abusaba de las horas, que estaba castigada y que no saldría el siguiente fin.
"Papá, todos los días estoy muy triste como para que castigues mi único día de salida" pensé en mi mente, llegué 8:30 mi casa, una hora después, le lloré a mi novio, no quería entrar a casa, sabía lo que me iba a esperar.
Me castigaron, volví a esas 4 paredes encerrada sintiéndome mal, si. poder hacer nada, teniendo 20 años, a punto de tener 21 y sin ser algo, sin saber de la vida, solo vivir por compromiso y querer irme de este mundo, hoy fue malo, no por estar castigada, solo por el hecho de saber que jamás tendré libertad.

Solo es un diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora