capitulo 3 (San Lorenzo. vs. Unión)

282 7 0
                                    

Lunes 4 de septiembre...

Hoy juegan Agus y los chicos contra Unión.

Como es de esperarse, estoy durmiendo mi preciosa siesta, pero como no todo es eterno, siento como alguien se me tira encima.

Claramente sé quien es...

Yo:AGUSTIN GIAY Y LA RE CONCHA QUE TE PARIO!!!-dije totalmente enojada-me partiste la espalda pelotudo!!!.

Agus:bueno linda perdón, hace media hora te estoy llamando y ni reaccionas.

Yo:sabes que duermo mucho.

Me levante, le di un beso en el cachete como siempre y me meti al placard para ponerme la ropa de entrenamiento del club.

Sali y me peine bien, me prepare el bolso y me puse las zapas.

Sali de la pieza con Agus atras mio, deje el bolso en el sillón individual y me sente con Agus en el sillón grande.

Agus:eu Em.

Yo:mm?.

Agus:vas a ir al partido?.

Yo:obvio que voy.

Agus:que casaca te vas a poner?.

Yo:y de quien pensas.

Agus:que se yo, tenes de todos y para en colmo, todas firmadas.

Yo:tengo la tuya pero no la tengo firmada y la quiero usar-hice puchero haciéndome la que lloraba.

Agus:trae que te la firmo.

Yo:enchelio.

Agus:si dale.

Se me iluminaron los ojos y enceguida corri a mi pieza, entre y fui al otro armario que es donde tengo todas las camisetas de jugadores y todas (muy pocas no) firmadas.

Busque las que usa el, todas las 47 de San Lorenzo y las de 4 de la selección argentina sub20.

Agarre un fibron y baje rapido, me sente con el de vuelta y se las di.

Agus:jodeme que tenes todas la remeras.

Yo:nop, encerio tengo todas, como las de Messi.

Agus:vas a ir con una de estas?.

Yo:obviox cual van a usar?.

Agus:creo que la blanca.

Yo:la blanca será, ahora firma.

Agus:sabes que te amo?.

Yo:sabia pero no se cuanto.

Agus:te amo de aca al sol en pasitos de tortuga infinitamente.

No aguante mas y se me aguaron los ojos, me tire encima de el y lo abrace fuertemente.

Yo:yo tambien te amo.

Seguimos asi hasta que se me paso. El se fue a concentración y yo esperé en mi casa viendo Netflix.

Una vez que se me hizo la hora de irme, agarre mis cosas, agarre la llave y salí, subi al auto y me fui a entrenar.

Al llegar bajé y entre rapido al club. Salude a todos los que me encontraba en el camino hasta llegar al vestuario, salude a todas y me fui a mi lugar, me preparé y sali.

[...]

Tengo 20 minutos para prepararme e irme rapido al club donde juegan, bueno en realidad tenemos porque las chicas se vinieron conmigo.

Sonrisa perfecta (Agustín Giay y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora