capitulo 11 (San Lorenzo vs Boca Juniors)

140 5 0
                                    

Hoy juega mi hermoso club contra Boca.

Lo bueno de todo esto es que voy a volver a ver al Colo porque hace desde que volví de Córdoba que no lo veo (ni a él ni a su novia).

Recién llegué de entrenar, si hoy entrenamos temprano por el tema del partido y Martín sabe perfectamente que yo no me lo pienso perder.

Deje el bolso en el sillón y subo las escaleras.

Yo:gordo llegué!!!.

Agus:estoy en la pieza.

Entro y ahí lo veo boca arriba en el suelo abajo del aire.

Yo:que haces en el suelo Agustín!.

Agus:esque está fresquito acá.

Yo:pero levántate del suelo querés.

Agus:ahh na.

Yo:Agustín Giay, ya te levantas del suelo o te levantó yo.

Agus:oh bueno abusiva.

Yo:abusiva pero en menos de 1 minuto te tengo haciendo lo que quiero-le doy un pico y me meto al baño para darme una ducha- preparate las cosas que ya son las 6!!!-termine diciendo y cerré la puerta.

Me baño por 15 minutos y salgo, me meto al placard y me pongo un pantalón corto engomado, la casaca de Agus y mis zapas blancas Adidas.

Me peino y me pasó un poco la planchita porque es un horror después por como se hincha el pelo boludo.

Agarro una riñonera y meto cosas higiénicas, manteca cacao porque después del partido al señor se le paspan los labios (se le secan), mis chicles favoritos, mis auriculares y mi celular.

Bajo y me lo veo a Don en el sillón jugando a la play, re concentrado y con el bolso en la puerta para no olvidarlo después.

Yo:que hora es?.

Agus:las y media.

Yo:vamos llendo así ganamos lugar en el estacionamiento.

Agus:bueno.

Apaga la play, deja el hosting en la mesita, pone su brazo en mis hombros, agarra su bolso y las llaves del auto, salimos, enllavamos, subimos al auto y arrancamos hacia la cancha.

•••

Son las siete menos diez de la tarde, estoy muy nerviosa, nosé que vaya a pasar, rezo para que ganemos.

Yo:faltan 2 minutos boluda.

Tami:ahora falta 1.

Yo: empezó.

Y si, los jugadores entraron a la cancha con pequeños de la mano. Empezamos a silbar como no se imaginan.

Yo:ahora sí, que empiece la masacre.

...

El segundo tiempo ya empezó, les resumo lo que pasó.

Agus y Colo se daban casi con todo; todavía siguen 0 a 0; boca casi no tiene la pelota y nada más.

Con Tami estamos nerviosas todavía, ya van 52 minutos y todavía no meten ningún gol.

Yo:dale Adam!!!métele ondaaa!!!.

Tami:dale Amor!!!.

Cuando menos nos lo esperamos, Boca metió un gol dejando el partido hasta ahora 1 a 0.

Yo:y si nos callamos?.

Tami:iba a decir exactamente lo mismo.

60 malditos minutos, San Lorenzo no mete gol y estoy frustrada. Aparte no quiero a los de boca, excepto al Colo, a él si.

Cada vez los minutos pasan y yo me frustro más.

Cuando pensamos que no teníamos remedio, en el minuto 74' Adam mete un gol dejando el partido 1 a 1 hasta ahora.

Yo:VAMO' LA C*NCHA DE TU MADRE!!! TOMA BOCA!!!.

Después el perrito metió otro golazo de afuera del área pero el BAR lo anuló por posición adelantada de la jugada pasada (por el brazo de Girotti).

El partido terminó, empatamos 1 a 1, una bronca tremenda que no se imaginan.

Fuimos a los vestuarios y en el camino me encontré al Colo, lo saludé con un abrazo y comenzamos a hablar un poco. Después él se fue y con Tami nos fuimos al vestidor de San Lorenzo.

Entramos y empecé a saludar a todos con un abrazo, más al perrito que había metido tremendo golazo y se lo terminaron anulando.

Me senté en las piernas de Agus mirando al frente, el me abrazo por la cintura y puso su mentón en mi hombro.

Después de un rato se cambiaron, los mismos de siempre junto con algunos mas decidimos ir a comer a Mac Donald.

Cuando llegamos rápidamente pedimos lo que íbamos a cenar. Después de un rato la comida llegó, cenamos tranquilos, pagamos y nos fuimos cada quien a su casa.

Nuestro viaje a casa fue tranquilo, me contó que hablo con Colo en algunas veces y que estaba feliz de verlo.

Cuando llegamos a casa abri la puerta, entramos y volví a enllavar y subí a la pieza por atrás de Agus.

Llegamos a la pieza, nos fuimos a descambiar y nos pusimos el pijama.

Nos acostamos, él me abrazo poniendo su cabeza entre mis tetas y mi estómago.

Lo abrace igual y ahí nos dormimos juntos abrazados, cómodos y tranquilos....







....








Sonrisa perfecta (Agustín Giay y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora