Hoy Agus se va a pescar y me deja sola con su familia, estoy un poco nerviosa pero a la vez no.
Literalmente estoy viendo lo como prepara la caña de pescar y las cosas que va a llevar para irse, es un desesperado mal.
Yo:tenés todo?.
Agus:si tengo todo.
Yo:te cuidas mucho porfa.
Agus:si amor tranquila.
Se fijaba cada 5 minutos por la ventana aver si venía su primo a buscarlo.
Yo:me haces poner nerviosa a mi gordo.
Agus:perdón gordi, estoy re ansioso por ir a pescar.
Se sintió como tocaban la bocina afuera, era el primo de Agus, saludo a su familia, me dio un pico y se fue corriendo con todo al auto de su primo, puso las cosas en el baúl y se fueron.
Nico:jugamos al uno?.
Yo:dale.
Lore: nosotros jugamos.
El resto de la tarde jugamos al uno, después fuimos con Nico a comprar algunas cosas para comer.
@emma_vazquezt
👁️572 mil
Cuando llegaron los otros 2 no les dejamos nada. Y si, somos malitos un poquito, pero les pasa por irse sin querer escuchar lo que íbamos a hacer hoy.
Seguimos tomando mates y hablando sobre los partidos que íbamos a tener próximamente.
Yo:ahora que tenemos el torneo estamos a full.
Lore:no si me di cuenta.
Agus:de allá a acá un cambio hiciste gorda.
Maxi:que no va a cambiar si está estresada todo el día, por ser capitana es obvio.
Nico:por ser capitana y por aguantarte a vos Agustín.
Agus:que decís pendejo de mierda?.
Nico:que pobre de Emma que te tiene que aguantar.
Agus:ahora sí te agarro.
Los dos corrían por todos lados, claro está que nosotros nos cagabamos de risa y es que es inevitable no hacerlo.
Mientras que Agus puteaba a su hermano, Nico se le reía mientras corría.
Cuando se cansaron se sentaron otra vez, pero como siempre Agus se paró y fue directo a Nico a hacerle cosquillas.
Yo:ya está amor déjalo pobre.
Agus:nop.
Lore:Agus déjalo después siguen.
Agus:no porque después me olvido.
Nacho:Tato, déjalo, porque acá mi vecina se está poniendo sería.
Claramente me estaba empezando a enojar, es imposible que no entienda, es igual de porfiado que mis hermanos, yo creo que ellos deberían volver así se juntan.
Agus:bueno listo ahí lo dejé, feliz?.
Yo:sip.
Seguimos un poco hasta que se hizo tarde, comimos pizzas caseras hechas por mi y por mi querida suegra, y salimos a dar vueltas y comer helado.
A la vuelta nos reíamos porque Agus quería seguir haciéndole cosquillas a Nico, pero el no se dejaba porque se ponía adelante mío para que él no le haga nada mientras yo esté entre ellos.
Claramente yo me cagaba de risa por estos dos, parecían bebés literalmente.
Llegamos a la casa y cada quien fue a su pieza. Con Agus entramos a la suya e hicimos lo mismo, los dos quedamos en ropa interior.
Y esque no podemos evitarlo, los dos sufrimos el calor y no soportamos dormir con ropa .
Después de un rato, nos dormimos.
...
Perdón por el capítulo tan corto, no tenía mucho tiempo pero pude darles dos en un día.
ESPERO Y LOS DISFRUTEN....
❤️✨
Y POR SI ACASO...¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!🎄✨❤️