Hoy me toca jugar a mi, estoy muy nerviosa pero emocionada porque van a ir todos mis amigos.
Mi familia no puede porque, primero mi hermano tiene una presentación mañana y tiene que estar más que estudiado. Otra es que mi hermanito está re mal, ayer jugó también y llegó a la casa con la pierna pelada mal.
Y mis viejos están sumamente llenos completamente, hasta la cabeza de reuniones, firmas, etc. Así que no pueden.
Los papás de Agus no pueden venir porque están en su provincia natal y no creen llegar a tiempo.
Recién terminé de concentrar para en 2 horas.
Me termine de cambiar y junto con las chicas saludamos y nos fuimos al estacionamiento, subimos a mi auto y nos fuimos a mi casa.
[…]
Llegamos a mi casa y vemos autos afuera, agarramos nuestras mochilas y entramos a mi casa con nuestras frentes arrugadas.
Ahí nos encuentramos a todos los chicos sentados con Agus en mi sillón con el celular.
Yo:para que se juntan si van a estar con el celular.
Todos pegaron un salto del susto que se pegaron, con las chicas nos empezamos a reír, los saludamos y dejamos nuestras mochilas al lado de un sillón en el piso para irnos a la cocina.
Yo:que hay de rico?.
Agus:hay pizza que compramos, les dejamos una caja entera.
Agarramos la caja de la pizza entera y nos sentamos en la mesa a comer.
Después de comer juntamos todo, lavé y me fui a preparar con las chicas.
Entramos a mi pieza y empezamos a vestirnos, nos pusimos el pantalón corto negro de siempre, la remera con la campera que vamos a usar para calentar y mis zapas de siempre.
Me peine haciendo me una colita, prepare el bolso para llevar, agarre mi celular y cuando por fin estuvieron listas todas bajamos a planta baja.
Al llegar a planta baja ya los chicos estaban saliendo, salimos con ellos, subimos cada quien a su auto y nos fuimos al club.
En todo el camino no podía dejar de mover la pierna, Agus puso su mano encima para que la deje de mover pero no había caso ya que empecé a mover la otra.
Al llegar bajamos todos juntos, le di mi celular para que se lo lleve y me lo cuide, le di un pico, abrace a los otros y corrimos hacia el vestidor.
Yo:que onda reinas de mi alma!!!-grite como loca, sabiendo que me iban a escuchar al igual que los que pasaban afuera.
Mai:llegó la jefa amigas!!.
Me largué a reír, dejé mi bolso en el lugar y salimos todas juntas a calentar al mini salón donde estaba el otro equipo junto.
Después de un rato calentando, volvimos al vestidor, nos cambiamos y salimos a la cancha.
(Adelanten al minuto 4:45...)
Ganamos 42 a 30, bastante diferencia.
Volvimos al vestidor festejando de la victoria, nos duchamos y con cuando mis amigas y yo estuvimos ya listas salimos y nos fuimos al estacionamiento con los chicos.
Los saludamos y nos fuimos a comer por ahí.
Llegamos y por suerte no era nada revoltoso, estaba todo tranquilo.
Bajamos y pedimos algo para nosotros, cenamos juntos entre charlas y risas por parte de todos.
Cuando por fin terminamos, pagamos un poco cada uno y nos fuimos cada quien a su casa.
Yo:ah amor.
Agus:mjm?.
Yo:viste que viernes, sábado, domingo y lunes son feriado?-EL asiente varias veces-bueno, ese fiende están los 15 de mi prima que viven en provincia de Córdoba, va mi familia, ¿Querés ir?.
Agus:segura que no voy a molestar?.
Yo:que vas a molestar gordo, total no vas a estar solo, van a estar mis hermanos que te llevas bien con ellos.
Agus:bueno, voy.
Yo:dale, ahora le aviso a mi tía-le avise a mi tía cuántos éramos y dejé el celu-ah y salimos el viernes a las 6 de la mañana.
Agus:lo que me va a costar.
Me reí y seguí mirando por la ventana todavía con su mano en mi muslo. Cuando llegamos bajamos y entramos.
Subimos a nuestra pieza, nos pusimos nuestra pijama y nos acostamos, yo arriba suyo mientras que él me hace mimos o me dibuja imaginariamente.
De a poco el sueño me fue ganando, hasta que quede dormida del todo.
.......