Aun no paraba de pensar en la pregunta de mi hermana, aun no era el tiempo ni el día para la verdad. Fume un poco de el cigarrillo que tenia de mi mano y seguí pensando, después de tanto sentí que mi celular sonaba, lo saque de mi bolsillo y al pareces era un mensaje, desbloquee mi celular para ver de quien era el mensaje, y era de mi novia Jacqueline y leí el mensaje:
¨Necesito que hablemos, te espero donde siempre¨
Lo que me falta tener problemas con Jacqueline ya que siempre que quería hablar conmigo era para reclamarme. Guarde mi celular, apague mi cigarrillo y me dirigí a la cafetería ya que hay siempre hablábamos.
Después de caminar al fin había llegado al frente de la cafetería en donde estaba Jacqueline toman doce un café, cruce la calle y entre. Mire donde estaba Jacqueline y me encamine en dirección a la mesa para luego sentarme en frente de ella.
.-Hola-me dijo jaqueline.
.-Hola, de que querías hablar-dije.
.-Bueno yo solo....quiero decirte....bueno.
.-Jacqueline solo al grano okay- dije y ella asistió con la cabeza.
.-Matias..sabes que ya llevamos un año juntos y fue maravilloso para los dos pero estos meses has cambiado mucho como que ya no eres el matias tierno, ro matico de antes...
.-Espera ¿ A que te refieres ?-dije extrañado.
.- Quiero que terminemos
Cuando Jacqueline me dijo aquello, sentí como una estaca en mi corazón que nada lo podía curar..pero había algo, a Jacqueline se le veía algo en sus ojos, algo que no me dijo y que al parecer ya sospecho.
.-¿ Estas con otro?-dije y ella solo quedo en silencio- Por la mie*** Jacqueline contéstame!!!- le grite- ¿Estas con otro si o no?
.-No me grites!!-dijo ella algo asustada.
.-Entonces contéstame- dije algo enojado.
.- Si, si estoy con alguien, estas feliz-me grito y después bajo la cabeza al igual que yo.
.-Desde cuando-dije en voz baja mientras mi mano formaba un puño
.- Desde ase un mes-dijo y bajo la cabeza-Pero por esto no quiero que termine lo nuestro- me miro a los ojos -¿amigos?-y me estiro la mano. La mire con una mirada fulminante y le corrí la mano.
.-No quiero ser tu amigo ni nada tuyo y..no quiero verte mas y menos a tu novio-dije y salí del lugar y sentí que alguien gritaba mi nombre pero no le tome importancia y segi mi camino,revise la hora y eran ya las 7:59 era hora para ir a la universidad así que me diriji así aya.
*****
¨Narra Valentina¨
ESTÁS LEYENDO
vivo en lo actual
Novela Juvenilla vida de un chico en el que piensa que su vida es una mierda hasta que conoce a la mejor amiga de su hermana en la cual se conocen y se hacen los mejores amigos. En esta historia pasan muchas cosas cosas que se van y después vuelven, la vida de es...