capitulo 1 "mi adiccion"

9 1 0
                                    

Hoy era un día cualquiera de mi maldita vida, era lunes y ya tenía una flojera. Decidí revisar la hora de mi celular para ver qué hora eran, agarre mi celular de la mesa de dormir y apreté el botoncito del medio y vi la hora eran las 7:20, me queje deje el celular donde mismo y me puse a dormir de nuevo. Yo dormía de lo mejor hasta que se siento los chillidos de la enana, mi hermana y me puse la almohada en mi cabeza para taparme la cara.

.-¡¡¡ Matías el papi dice que te levantes!!-. dijo abriendo la puerta de mi habitación.

.-Sofía déjame dormir-le dije con la almohada aun en la cabeza.

.-¡¡¡papiiiii, mi helmano no se quere levantar!!-grito la enana

.-¡¡cállate pendeja y déjame dormir!!-le grite sacándome la almohada de la cabeza y después me la puse de nuevo y siento unos llantitos de niña pequeña, ¡¡no portador!!

.-¡¡TE ODIOOO!!-me grito Sofía y salió corriendo de mi habitación llorando. Esta era mi primera vez que le gritaba a esa pequeña.

.- ¿qué paso?-dijo mi papa desde abajo

.-¡¡Nada!!-le dije.

.-dile a tus hermanas que venga a comer algo que ya se les hace tarde-dijo mi padre de lo más tranquilo, que raro.

.-¡¡al tiro!!-le dije

Me tuve que levantar igual y me dirijo hacia donde se había ido Sofía aunque no tenía idea donde estaba. La busque y no la encontré y le fui a preguntar a la fea de mi hermana valentina.

 La del medio.

.-eeeeeee. Oye flaca sabes donde esta Sofía-le dije mientras me apoyaba en la puerta de su habitación.

.-en su pieza aweonao-me dijo mientras se peinaba su pelo

.-perra-susurre

.-¡¡¡te escuche!!!-dijo 

.-da lo mismo -dije y salí de ahí y me fui a la pieza de Sofía.

La pieza de Sofía era completamente rosada, que horror para un hombre. Entre a su pieza y la vi acostada en su pequeña cama y me dirigí hacia ella y me senté al lado de ella y le acaricie su lindo pelo rubio.

.-perdón por gritarte enana-le dije mientras le acariciaba aun su pelo.

.-no, déjame sula-dijo mientras le salían lágrimas.

.-así, estas segura-le dije con una cara graciosa

.-si-dijo tierna mientras sacaba sus lágrimas.

.-bueno-dije y me pare de la cama y me dirigí a la puerta, después me quede parado justo en la puerta la mire y saque una sonrisa-¡¡¡cosquillas!!!-dije y le empecé a hacerle cosquillas a aquella enana

.-ñu...jajsjaj..Ma..Matiasss...ajajaj- decía Sofía y pare las cosquillas.

.-ya enana deja de llorar y anda a tomar tu leche se te hace tarde-le dije ella asintió y me dio un beso en la mejilla.

.- ¿Matías?-me dijo

.- ¿sí que pasa enana?-le dije con una sonrisa aun sentado en su pequeña cama.

.- ¿cuándo va a venir mama?-dijo tierna, y yo sola la deje mirando.

.-eeehh...no lo sé -le dije algo enojado-ya anda abajo el papa te está esperando y dile a la vale que baje-le dije ella asintió y escuche un te quiero de su linda boquita y se fue.

Me pare de aquella cama y me dirigí a mi habitación y me vestí me puse una polera negra con una chaqueta y unos pantalones plomos y con mi pelo despeinado. Baje la escalera y vi a mi padre y a mis dos hermanas juntos comiendo.

Saque una sonrisa y me dirigí a la puerta para salir.

.- ¿No vas a desayunar con nosotros?-dijo mi padre.

.-No, comeré algo por allí -dije

.-bueno, cuídate-dijo mi padre y escuche un adiós de mis dos hermanas y salí de la casa.

Puse mis manos en mis los bolsillos de mi chaqueta ya que hace frio y me fui una rato al parque que tenía cerca camine un rato recordando la pregunta que me hiso Sofía.

*Flash back*

.- ¿Matías?-me dijo

.- ¿sí que pasa enana?-le dije con una sonrisa aun sentado en su pequeña cama.

.- ¿cuándo va a venir mama?-dijo tierna, y yo sola la deje mirando.

.-eeehh...no lo sé -le dije algo enojado-ya anda abajo el papa te está esperando y dile a la vale que baje-le dije ella asintió y escuche un te quiero de su linda boquita y se fue.

*Fin del Flash Back*

Me apoyé en un árbol y saque un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendí. 

.-aun no lo puede saber-dije con el cigarrito en la mano-aún es muy pequeña.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

TyA: bueno chicas o chicos esta es una nuevita historia, y es la primera que hacemos de un chicaco haci que espero que les guste muchi muchio :* como a nosotras nos gusta escribirla. asique muchios besitos y abrasonso para ustedes y haste al otro capitulo:33 los queremos chauu <3

A: les pido por favor que no sean lectoras fantasmas y que porfa le den voto y comenten que eso nos anima mas a escribir :'3

vivo en lo actualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora