Kunigami se acercó de inmediato a Bachira, mientras que Chigiri se sentaba como podía en la cama para evitar levantar sospechas.
一¿Qué te pasa, Bachira? 一dijo Kunigami preocupado.
一Sí, cuéntanos 一dijo Chigiri entristecido.
一Es que, en la piscina, Isagi se estaba ahogando y él fue rescatado por un chico desconocido y él le hizo el RCP, y luego...y luego...一Bachira se quebró en llanto otra vez.
Kunigami lo abrazó pasando su brazo por su espalda. El pelinaranja lo contuvo ahí, mientras observaba a Chigiri. Éste daría cualquier cosa por igual apoyar a Bachira, se notaba a leguas que Bachira necesitaba de alguien para poder comentar lo que había pasado. Pero quizás la vida ayuda a veces. En ese momento, tocaron la puerta. Eran Reo y Nagi quienes se adentraron a la habitación una vez que Kunigami les abrió la puerta.
Así, Reo y Kunigami se sentaron en el suelo con Bachira para acompañarlo en su dolor, aunque Chigiri y Kunigami desconocían el porqué del llanto de Bachira, pero Reo y Nagi eran conscientes de ello.
Nagi se sentó a un lado de Chigiri en la cama.
一Estoy seguro que Isagi no lo hizo adrede, Bachira 一dijo Reo intentando consolarlo.
一Sí, seguro 一dijo Bachira con ironía y ya más calmado, pero aún había rastro de su llanto en su rostro.
Bachira tenía su cabeza apoyada en sus rodillas, mientras abrazaba sus piernas.
一¿Qué fue lo que pasó realmente? 一Dijo Kunigami con intriga.
一Después de que Isagi fuera rescatado por ese chico de la trencita. Isagi le dio un beso a ese chico frente a todos 一dijo Nagi.
一¡¿Qué?! 一dijeron al mismo tiempo Chigiri y Kunigami mirándose impactados. Es que acaso, ¿acaso Isagi le había sido infiel a Bachira?
Tocaron la puerta. Y todos sabían quien era. La verdad era que ninguno quería abrir, pero Isagi se había portado mal y a pesar de que era su amigo, era necesario que éste le pidiera perdón a su novio o de lo contrario, todo lo construido entre ellos se derrumbaría y sólo quedaría cenizas de un amor que alguna vez fue un sólido amor.
Kunigami abrió la puerta y vio a Isagi, éste se notaba desesperado. Había tomado una ducha y se había cambiado de ropa. Pero había algo en la mirada de Isagi que se sentía apagada e ida. Como si todo en él hubiese pasado del color al blanco y negro. Kunigami creyó que ellos se necesitaban uno del otro. Y eso era un hecho, no podía no creer lo anterior. Sin embargo, entonces ¿por qué? ¿Por qué Isagi había osado a besar a ese desconocido?, ¿Habría sido por gratitud?, ¿por qué sintió algo cuando lo vio?, ¿por qué le gustó como le hizo el RCP y quería más de él?, ¿quién sabía la verdad?
一Necesito hablar con Bachira, Kunigami. Hazte a un lado 一dijo Isagi de forma imperativa.
Cuando Kunigami estuvo a punto de replicar, se acercó un muchacho que parecía ser el roommate de Kunigami y Chigiri.
一¿Eh?, tú eres el chico que me besó 一dijo Kurona cohibido al recordar como Isagi lo besó hace unos momentos atrás.
一¿Q-qué haces aquí? 一dijo Isagi sonrojado por la acción criminal que cometió con él.
一Esta es mi habitación 一dijo con simpleza Kurona.
一¡No! ¡Bachira no te lances por la ventana! 一dijeron Reo y Chigiri al mismo tiempo, mientras que Nagi y Reo lo sostenían como podían.
一No quiero suicidarme, sólo quiero escapar 一dijo Bachira aclarando la situación一. Ahora, suéltenme.
Nagi y Reo dudaron, pero no podían privar del todo sus movimientos así que...
一Creo que Bachira no quiere hablarte, Isagi 一dijo Kunigami con seriedad.
一Sí, entiendo. Sólo...sólo díganle que piense en todo lo que vivimos y que lo amo un montón 一Isagi se fue decaído y con una sonrisa triste en su rostro.
El peliazul se fue resignado y sin ánimos de hacer nada más que sólo irse de ahí. Quería desaparecer, no quería hablar con nadie y quería volver a su casa. Sí. Porque sin Bachira él, él no era nada más que un alma incompleta, un cuerpo vacío, un instante convertido en polvo que se llevaba el viento poco a poco.
Kurona no entendía nada, pero le dio tanta tristeza las palabras emitidas por Isagi que fue tras él. Pero fue detenido por Kunigami.
一No empeores las cosas, Kurona 一dijo Kunigami a modo de advertencia.
一¿Qué pasa contigo? ¿Acaso eres incapaz de ver a una persona que necesita consuelo y hablar con alguien? 一dijo Kurona reprochando al pelinaranja一. Lo siento, pero iré a hablar con él, te guste o no. Te guste o no.
Kurona fue tras Isagi, y ambos salieron del edificio y se sentaron en unas bancas que tenían vista al mar, desde la altura. Era una vista preciosa, pero un momento triste de vivir, recordar y ser testigo de ver.
一Ese chico...ese chico es tu novio, ¿no es así? 一dijo Kurona sentándose a su lado.
一Sí, sólo espero no perderlo por esto. Llevamos juntos meses y es el amor de mi vida 一dijo Isagi mirando hacia arriba para evitar llorar, aunque tenía los ojos cristalizados.
一Oh, así que es así. Pero ¿por qué, por qué me besaste, Isagi? 一dijo Kurona tocándole la mejilla con su mano para que lo mirara a él一. Me haces sentir nervioso ¿sabes?
Isagi y Kurona se miraron, confusión y deseo. Dudas y atracción. Eso se podía transmitir en ese juego de miradas. Isagi no podía responderle, porque él no tenía ni una mísera razón del porqué lo besó. Sería una mentira decir que sólo lo besó porque se sentía en deuda con él. O que lo había besado porque quería olvidarse de Bachira, porque él estaba loco de amor por él.
Pero entonces, ¿por qué? ¿Porque cada vez que veía a Kurona se sentía de esa forma? De una forma similar a lo que comenzó a sentir por Bachira al principio. ¿Acaso, acaso este sería el final de su relación con Bachira, sólo porque él se estaba empezando a confundir?
No.
Era verdad que, mientras Kurona acariciaba su mejilla sentía una calidez en su interior surgir, sin embargo, no podía permitir eso.
No.
Si él comenzaba a sentir algo por Kurona, era claro que no podría seguir con Bachira. Decían, además, que si te gusta alguien que no quieres te guste es como si no te gustara. Así que lucharía contra ello, porque Bachira era el amor de su vida.
Se sentía desolado de sólo pensar en qué cosas pensaría Bachira si le dijera todo lo que pasaba por su mente ahora.
"Melancolía"
"Dolor"
"Confusión"
"Término de la relación"
Todo aquello pensaba Isagi y estaba tan distraído que no se percató de la cercanía de Kurona con él, que parecía que se volverían a besar.
Por otra parte, y paralelo a lo que ocurría entre Kurona e Isagi, los chicos estaban aconsejando a Bachira qué es lo mejor que podía hacer. Bachira estaba renuente a hablar con Isagi, porque sabía que si hablaba con él lo primero que le diría era que quería terminar con él, porque no soportaba la deslealtad en ninguna de sus formas.
Pero los chicos le decían que debía darle el beneficio de la duda. Porque era lo correcto, y en base a su respuesta, decidir qué hacer con respecto a su relación. Bachira asintió.
一Está bien, iré a hablar con Isagi. Sólo no se enojen con él, porque ustedes también son amigos de él y no quiero que le den la espalda por esto 一dijo Bachira deteniéndose en el umbral de la puerta, luego partió rumbo a buscar a Isagi.
Los chicos asintieron y dejaron que Bachira se fuera.
Isagi pidió perdón a Bachira en su mente por lo que iba hacer ahora, pero necesitaba. No, era un deber besar al chico que tenía al frente para poder comprobar si sentía lo mismo cuando lo besaba que cuando besaba a Bachira. Y su veredicto final dependería de ello y sólo de ello. Así que, tomó el rostro de Kurona entre sus manos, cerró sus ojos y lo besó. Kurona se dejó llevar por el momento y cerró sus ojos, mientras acariciaba las manos de Isagi sobre las de él. El beso era dulce y tierno, ambos concordaron en lo mismo. Pero lo que Kurona sentía no era lo mismo que sentía Isagi.
No.
Claro que no.
Kurona comenzó a sentir una leve atracción por Isagi luego de que éste le robara su primer beso ese día en la piscina. Porque no todos los días un chico atractivo te atrapa los labios así como así.
Para Isagi, ese chico no era más que una confusión.
Cuando el beso terminó, los dos se separaron con la respiración agitada. Pero, Isagi se levantó del asiento. Su decisión estaba tomada. Necesitaba ver a Bachira ahora ya.
一¿Qué pasó, Isagi? 一dijo Kurona ladeando su cabecita.
一No me malentiendas, Kurona. Es sólo que...
一Isagi... 一dijo Bachira apareciendo cerca de él.
一Bachira...一dijo Isagi acercándose a él de forma inmediata.To be continued...
¿Isagi se quedará con Bachira? o ¿decidirá quedarse con Kurona para iniciar un nuevo romance? Los leo.
ESTÁS LEYENDO
Unas paradisíacas vacaciones
Fanfic¿Qué sucedería si anunciaran de forma inesperada que el proyecto blue lock tomará un descanso? Como la directiva debía hacerse responsable por los integrantes de blue lock, decidieron que todos descansarían en una playa privada sacada del mismísimo...