[= ✨🌜✨ =]
— Debemos regresar al desfile... —dije en voz baja.
— ¿Siempre eres así de responsable? —replicó él en tono serio.
— Incluso más.
—Escapémonos, te aseguro que nadie se dará cuenta.
—Ni pensarlo, es la gran noche de tu hermana.
—Ella podrá perdonarme.
—¿Siempre eres así de terco?
—Incluso más.
—En serio debemos regresar, para mí es trabajo y mi jefe está aquí —insistí poniendo mis manos en su pecho obligándolo a separarse, aunque sentí un vacío enorme cuando finalmente salió de mí.
—Está bien... tú ganas esta vez —dijo entregándome mi ropa interior.
Nos arreglamos las ropas en silencio y le dije que yo saldría primero, no estuvo muy de acuerdo, pero aceptó; realmente no entendía porque era tan descarado.
Abrí la puerta y me asomé sigilosamente, me dispuse a salir de allí y YoonGi me dió una cariñosa nalgada que me hizo sonrojar, no quise voltear a verlo porque seguro aceptaría escaparme con él y tenía que recordar que estaba en horas de trabajo.
Me fui directo al baño a retocarme el maquillaje y ponerme perfume. Una amplia sonrisa había en mis labios, él había dicho mi nombre y yo el suyo, no más reglas y eso me entusiasmó sobre manera, aunque en realidad no sabía que pasaría entre nosotros de ahora en adelante.Llegué al salón y ocupé mi lugar, pocos minutos después llegó YoonGi muy sonriente, enseñando su hermosa gummy smile que tanto me derretía y se sentó al lado de HyeSun, ella se recargó en su hombro, eso no me agradó mucho, esos dos tenían algo, era demasiada la confianza que se tenían y el acercamiento, además llegó con ella a un evento familiar, uno no lleva a cualquier persona a convivir con la familia, y allí, en ese momento entendí que no debía emocionarme más de la cuenta y si seguíamos teniendo algo él y yo, sería oculto, sin que nadie lo supiera.
Podría hacerlo?El desfile terminó y Adora nos agradeció a Ross y a mí, nos pusimos de pie y todos nos brindaron un fuerte aplauso, YoonGi hasta se puso de pie muy entusiasmado. Mi jefe Park estaba sumamente orgulloso aplaudiendo también, pues todo había salido perfecto sin ningún contratiempo.
Empezó la fiesta y todo mundo se dirigió a la mesa de los bocadillos.
—¿Dónde estabas Danna? —preguntó inquisidoramente Ross.
—Fui a ver a las modelos.
—Que raro, yo fui para allá y no te vi.
—Es que luego también fui al baño.
—Ah... ok —respondió no muy convencida.
Moví la cabeza negativamente cuando la vi ir a saludar a un chico que la miraba, yo me acerqué a la mesa y busqué algún bocadillo que no estuviera mezclado, pero como no encontré ninguno tomé un pedazo de queso y le di una pequeña mordida.—Uff, no hagas eso en mi presencia cariño... me trae muy gratos recuerdos —dijo YoonGi detrás de mí y casi me atraganto. Tomé una copa y bebí.
—Quieres provocarme un infarto, ¿verdad? —exclamé volteándome para encararlo.
—Tú también a mí, no tienes idea de lo sensual que te ves comiendo ese bocadillo.
—Estás loco... —dije mirando hacia el techo.
ESTÁS LEYENDO
Estás Libre Esta Noche? || Min YoonGi
FanfictionSólo hay tres simples reglas a seguir: 1. No nombres. 2. No preguntas personales. 3. No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido le da a Danna en su primer encuentro, pero, ¿para ambos será igual de simple seguirlas al pie d...