[= ✨🌜✨ =]
-¿Cómo lo supiste? -agregué un tanto molesta.
-Un día lo vi en un restaurante, pero él no se dió cuenta.
-¿Y por qué... por que no me lo dijiste cuando te lo pregunté?
-Porque no sabía si ibas a creerme, no quería parecer intrigante Danna.
-¿Qué clase de excusa es esa? -dije exasperada-. Yo pensando que no querías que me tocara porque estabas celoso y resulta que solo era porque sabías que se estaba acostando con otra.
-Por supuesto que estaba celoso y mucho más sabiendo lo que él te ocultaba.
-Mira quién habla de ocultar cosas, primero lo del auto y ahora esto, ¿cómo me pides que confíe en ti si haces cosas que no son para ganarse mi confianza? ¿En qué más me has mentido? Aparte de esto; y decirme que te irías a un viaje de negocios cuando en realidad te fuiste a descansar a Ulsan, ¿en serio HyeSun es solo tu amiga? ¿O e-es igual de buena para mentir que tú? ¿Qué clase de relación retorcida mantienen?
-¿Cómo puedes decirme eso Danna? Por supuesto que HyeSun solo es mi amiga y si no nos crees, entonces pregúntale a Adora.- Dijo frunciendo el ceño.
-Ahora el ofendido eres tú, ¿no? Ya parece que tu hermana va a saber lo que en realidad hay entre ustedes, ¡por favor YoonGi!
-Es que... Por Dios estás llevando esto al extremo, Danna ¿ok? Sí, te oculté lo de Baekhyun, porque sé el cariño que le tienes y no quería lastimarte cariño, tuve más de una ocasión para gritártelo, estuve a punto de hacerlo cuando los vi en la cocina besándose, pero a pesar de mi molestia y de mis celos no iba a ser yo quien te quitara la venda de los ojos, no iba a tener un enfrentamiento con él frente a ti porque sabía que te dolería. No iba a ponerte entre la espada y la pared, yo no soy así Danna, estaba seguro que en algún momento te enterarías de todo.
- Ah! Qué sobreprotector resultaste ser! -exclamé cruzándome de brazos.
-Pues sí, así soy. Y si te engañé en lo del auto fué para estar más tiempo contigo a solas, sin que ellos estuvieran cerca. Y lo del viaje de negocios no fué del todo mentira, si fuí a Ulsan fué porque sabía que irías con Baekhyun, quería tenerte cerca y además también quería ver cómo era tu relación con él.
-¿O sea que todo lo hiciste premeditado?... Eres increíble YoonGi, y yo soy una tonta por seguir con esto. -dije molesta y cerré la ventanita y la sesión del Messenger.
Me llevé las manos a la cara, ¿qué clase de hombre era en realidad Min YoonGi y qué era lo que verdaderamente quería de mí? Yo enamorada de él como una idiota y él con sus jueguitos tontos.
En eso, sonó mi celular y ví que era número restringido, supe de inmediato que era YoonGi, no quise discutir más con él y simplemente lo apagué, necesitaba pensar y analizar lo que iba a hacer.
Confiar en él... Que fácil se dice, pero ¿cómo iba a hacerlo con esas actitudes?
Al otro día que llegué a la oficina, al encender mi computadora y revisar mis correos vi que tenía una página completa de mails de él, en el asunto decían "perdóname" y "léelo por favor", pero no quise hacerlo.
Pues no estaba dispuesta a iniciar una relación a base de mentiras, si con Baekhyun todo había empezado bien y mira como había terminado el asunto, ¿qué podría esperar de una relación que desde el principio había mentiras y engaños?Tenía mucho miedo al respeto, así que no quise pensar demasiado en el asunto y me concentré al máximo en el trabajo, tenía miles de cosas que hacer y apenas iban a iniciar la búsqueda de la persona que reemplazaría a Ross.
ESTÁS LEYENDO
Estás Libre Esta Noche? || Min YoonGi
FanfictionSólo hay tres simples reglas a seguir: 1. No nombres. 2. No preguntas personales. 3. No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido le da a Danna en su primer encuentro, pero, ¿para ambos será igual de simple seguirlas al pie d...