Capitulo || 14

108 13 0
                                    

Maratón [ 1/? ]


[= ✨🌜✨ =]







Pasé saliva, tratando de ordenar las ideas en mi cabeza y aclarar mi garganta, abrí la puerta de golpe, él se dio la vuelta y me miró asustado, guardó silencio unos segundos, me dió una sonrisa claramente fingida y siguió hablando "normal".

—Tengo que irme hermanita —volvió a guardar silencio, supuse que estaba escuchando al interlocutor—. Aquí está Danna, yo le doy tus saludos, sí, ella también te manda saludos, un beso y mañana hablamos —agregó y finalmente colgó—. Buenos días cariño —dijo dándome un beso pero yo moví la cabeza y me lo dió en la mejilla—, era mi hermana, está de vacaciones en Hawaii.

No le respondí nada, sólo asentí con la cabeza y con los pensamientos en un lío, ¿desde cuando Baekhyun le llamaba princesa a su hermana? ¿Por qué me sentí mal al escucharlo? Si me engañaba, que más dá, no? yo le estaba haciendo lo mismo, creo que al final lo que duele es el orgullo o quizá yo sola era la que me seguía haciendo rollos extraños en la cabeza por el peso de la culpa, y la pregunta importante era ¿qué sentía yo por Baek?...

Tenía que encontrar la forma de averiguarlo pronto.

Tomé su rostro con mis manos y lo miré a los ojos, se veía nervioso, trataba de esquivar mi mirada y entonces lo besé dulcemente, él titubeó, pero al final puso sus manos en mi cintura y yo corrí las mías hacia su cuello, terminó por abrazarme completamente y el beso se intensificó un poco, yo bajé mis manos a su espalda y de pronto, se escuchó un fuerte carraspeo que nos hizo romper el beso, pero permanecimos abrazados.


—Lamento la interrupción —dijo YoonGi visiblemente molesto, con el ceño fruncido, recargado en la puerta con los brazos cruzados y los puños cerrados.

—No te preocupes YoonGi, lo dejaremos para después, ¿verdad amor? —respondió Baekhyun sin soltarme y me dió un corto beso en los labios.

—Pueden aprovechar más tarde cuando Hye y yo vayamos al supermercado —exclamó en tono sarcástico y pude notar como apretaba más los puños.

— Voy a preparar café... —dije separándome de Baekhyun y pude sentir la mirada asesina de YoonGi aún cuando estaba de espaldas.

— Baekhyun, ¿me puedes dar las llaves del Volvo, por favor? ya que tú fuiste el que lo guardó en el garaje.

— Claro, voy por ellas, las dejé en la habitación.

En cuanto Baek salió de la cocina, YoonGi me sujetó fuertemente por el brazo y me hizo girarme para mirarlo.

—¿Qué parte no te quedo clara de que no permitieras que él te tocara? —recriminó furioso.

—Es mi novio YoonGi, no puedo rechazarlo todo el tiempo.

—Eres mía Cerezo, solo mía y si no quieres que le tumbe los dientes al imbécil ese, vas a buscarte un pretexto muy bueno para que ni siquiera te mire.

—Odio que me digan 'Cerezo' y suéltame por favor que me estás lastimando. Tu no eres nadie para exigirme nada, recuerda que lo nuestro es solo sexo sin compromiso, fue fácil conseguirlo y con esa misma facilidad puede acabarse.

— Estás muy equivocada si piensas que te voy a dejar ir con facilidad, me perteneces Danna, no lo olvides.

—No soy un objeto YoonGi, puedo tomar mis propias decisiones, no lo olvides tú.

Se escucharon los pasos fuertes de Baekhyun y entonces me solté rápidamente.
La verdad era que no supe de donde saqué fuerzas para decirle todo aquello a YoonGi, lo que había entre él y yo no era solo sexo, al menos no de mi parte, y debía reconocer que por un lado me sentía feliz por los celos de YoonGi, aunque no sabía si los provocaban un sentimiento afectivo o solo era su orgullo de hombre herido.

Estás Libre Esta Noche? || Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora