CAPITULO 3

217 18 0
                                    

—Greta, Greta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Greta, Greta...

—¿Quién me llama? ¿Dónde estoy?

—Me llamo Nightmare. Soy un espíritu del inframundo, pero para poder aparentar en el mundo de los humanos usare la forma de un cuervo.

—Sigo sin entender, al final todo esto es solo un sueño... ¿No?

—No es un sueño Greta...Tu puedes usar magia oscura. Se supone que las magias se manifiestan desde que uno nace, pero por alguna razón que sigo sin entender, tú has manifestado la magia oscura recientemente.

¿Mierda, esto era real? — pensé.

—Si es real. Cuando despiertes me veras en la ventana de tu habitación. Nos vemos Greta.

...

Desperté. Me levante asustada. ¿Qué había sido eso?

Me pare de la cama y camine hacia la ventana. Y no podía creer lo que estaba viendo. Me quede congelada por un par de minutos viendo al cuervo quien me veía fijamente.

—¿H-hola? — pregunte con miedo.

—Hola Greta. — me hablo alguien en la mente.

Retrocedí pegando un salto por el susto.

—¿Esto es real? ¿Qué hora es? — le pregunte al cuervo.

—Ya te dije que es real, y son las 3:00 de la mañana. — me respondió.

De donde yo era esa era "la hora del diablo" — pensé.

—¿De dónde eras? — repitió — ¿a qué te refieres con eso?

¿Puedes leer la mente?

—Claro que sí, y tú también podrías llegarlo a hacer si dejaras de perder el tiempo sorprendiéndote por todo.

Me pare y camine hacia la ventada otra vez, pero esta vez para dejar entrar al cuervo. El pájaro voló hasta llegar a mi cama y sentarse allí. Yo también fui a la cama para sentarme.

—Así que... Puedo usar magia oscura ¿verdad?

Así es, ahora tendrás que pasar el resto de tu vida con esto, que, aunque para los humanos en general es algo "malo" o "maldito" no tiene por qué ser así para todos los que usan magia oscura.

—Aun así, si la gente o si mi familia se entera que puedo usar magia oscura, sería el fin para mí. Me colgarían o tal vez me harían peores cosas. — dije cabizbaja.

—Greta, tienes razón en lo que dices, así que mi consejo es que empieces a pensar como sobrellevar esto.

—Lo pensare. ¿Y siempre estarás cerca de mi?

Una villana un poco raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora