El sol golpeaba a través de la ventana pero no daba el mínimo calor, el frío que hacía monopolizaba todo el ambiente.
Escuchaba al maestro hablar y hablar pero no le prestaba la más mínima intención, Jisung tenía mejores cosas que hacer.
Por ejemplo, observar el trasero del maestro el cual se marcaba en sus entallados pantalones.
Observaba con detalle la forma de su sonrisa, su tono de piel, sus ojos brillantes y el color de sus labios, la forma de su cuerpo, entre otras cosas.
Lee Minho, el nuevo maestro del luga. Es amable, encantador y paciente, un amor de dios pero, también era terriblemente sexy y coqueto.
O al menos así lo veía Jisung.
Y otros chicos más.
El timbre se escuchó y los alumnos
fueron abandonando el aula, todos menos Jisung quien tomo su mochila y se coloco frente al escritorio de el profesor Lee, quien estaba guardando las cosas en su maletín.
-¿Pasa algo Jisung? - Se detuvo el chico de cabellos morados.
Han lo miraba con detalle, Minho era más pequeño en tamaño, era menos musculoso, era en todos sentidos más pequeño.
Eso le daba cierta gracia al castaño.
—No es nada, que tenga un buen día.
El castaño camino hacia la puerta.
—Que tenga un buen día Joven Han. — Respondió amablemente el maestro.
El castaño sonrió y se alejo caminando.
— No tan bueno como su culo. — Soltó el chico mientras encendía un cigarrillo para después dirigirse hacia la puerta.
No le gustaba la escuela.
Pero amaba tener su última clase con él. Amaba saber que lo último que vería en el día sería a ese lindo maestro que lo traía lo que le sigue de loco.
__
Yacía en su cama con su laptop en sus piernas, las cuales habían empezado a calentar sus muslos.
— Mierda, no encuentro nada bueno.— Exclamó Jisung.
Había estado buscando material con el cual poder quitarse las ganas de masturbarse pero nada le llenaba como para hacerlo.
Y si estaba comenzando a desesperarse.
— No quiero volver a jalarmela leyendo un libro. — Dijo rendido haciéndose hacía atrás hasta que su espalda se amoldó al suave colchón.
Jisung no era un chico de tener problemas para liberarse, podía hablar con alguien y llevarla o llevarlo a la cama pero desde que habia entrado el maestro Lee todas las ganas de cogerse a alguien más habían desaparecido. Era como si todas sus ganas de coger se fueran directamente hacia ese chico. Y tal vez era bueno un sábado por la tarde imaginando al maestro montandolo, pero empezaba a desesperarse.
El era su alumno y el su maestro.
La línea era muy grande.
Tanto como su pene.
Miro hacía su lado y tomo el celular que estaba en la mesa de noche intentando no tumbar la laptop que seguí en sus muslos.
Se metió a WhatsApp y busco el contacto de Changbin.
Changpaña en línea
Wey :13 p. m. //
Primero que nada, buenas tardes
:13 p. m.
ESTÁS LEYENDO
ONLYFANS ▪︎ HanKonw
Fiksi PenggemarUna tarde de Jisung buscando en su laptop encontró algo, una app un tanto famosa ya.. +**Pero eso no era lo interesante.. **+ Lo interesante fue... que encontró a su maestro en ella. HANKNOW SI NO TE GUSTA NO LEAS pls ⚫ ADAPTACIÓN, todo los créditos...