●2 malentendido

157 11 17
                                    

Ya han pasado dos semanas desde aquella salida, los bad ramdons se estaban preparando para su nuevo concierto, que casualidad, iba a ser cerca del snowtel del señor p, buzz estaba preparándo su maleta cuando se le acerca poco- no estas emocionado buzz!!- le decía Poco con entusiasmo- por supuesto, como no lo estaría ¡¡es nuestro concierto!!- buzz le decía mostrando su alegria, en eso fueron testigos de una visita repentina- !holaaa¡, ¿como esta mi banda favorita?- dijo emz tirando la puerta de una patada- oh, hola emzy- le dijo Poco, "emzy" es un apodo que se habían puesto- hola mi love, holaaa stu, a hola buzz- dijo emz saludándolos a los tres- oye buzz, felicidades jiji- dijo emz buscando su teléfono en su cartera- como que felicidades?- dijo buzz extrañado, emz lo mira raro- osea que no lo sabes? Hay no...- emz se quedo con una mirada asustada- enserio ninguno de ustedes lo sabe??- emz los miro a los tres- no?- los tres le contestaron- bueno mejor les cuento, resulta que han salido un montón de rumores - emz sacó su celular y les mostró una foto del día en el que todos salieron a cenar, pero solo salía buzz y el señor p- según los rumores, dicen que tu te "cogiste" al señor p- buzz no podía creer que existieran ese tipo de rumores-Que!!- buzz rápidamente se sonrojo de la vergüenza y por alguna extraña razón se sentía ¿exitado?- y no solo eso también dicen que el señor p es un regalado- emz iba a seguir leyendo todo el artículo del rumor, pero fue detenida por stu- 3mz s Suf1ciente- Poco se acercó a buzz- amigo, no le hagas caso a esos estúpidos rumores, la gente solo le gusta ver a otros sufrir- buzz le miro- tienes razón no le voy a dar importancia a un estúpido rumor- buzz se levantó y miró a emz- porque iba a ser una felicidad que rumoreen que te cogiste a alguien?-emz se puso nerviosa- aaahn, bueno lo dije porque pense que por fin tenias pareja con quien hacias ese tipo de cosas jeje...-emz estaba muy apenada- aparte que tu nunca has tenido pareja por eso me alegre que por lo menos al fin tenias pareja jaja-buzz la miro raro,tomo su maleta-en fin, hay cosas importantes ahora...

Mientras eso pasaba, en el snowtel había un estresado peli azul entre unas montañas de papeles, en eso llega su amigable empleado, lou- hola jefe... jeje- dijo lou entrando a la oficina de su jefe- ¿que sucede lou? Dilo rápido, que no ves que estoy ocupado- dijo su jefe muy estresado- bueno es que, bueno e- lou fue interrumpido por su jefe- ¡que lou, que carajos quieres!- lou se quedó unos segundos callado y luego por fin habló- bueno es que últimamente a surgido un rumor muy feo y a la vez turbio...-su jefe dejo de mirar sus papeles y miro a su empleado- qué rumor, lou?- a su jefe le había entrado curiosidad por la manera en que lo decía- bueno... mejor véalo usted mismo- le dio su celular donde estaba el artículo y lo leyó- Dejame ver... QUE MIERDA!!- dijo su jefe al ver dicho artículo, el dejó de leer y miró a su empleado asustado- lou... dime que esto no es una broma...porque si lo es te juro que te- el fue interrumpido por su empleado- por supuesto que no lo es, yo no sabia nada de esto hasta que emz me lo envió- el señor p tenia una cara horrorizada y a la vez asustada- bueno me despido...- dijo lou luego de salir de la oficina de su jefe- (que mierda es ese tipo de rumores!! Yo nisiquiera conozco muy bien a buzz y ya están dijendo que me lo cogi?!! ¿me pregunto como la estará pasando el?)- dijo el señor p en su cabeza- (un momento ¿porque sigo pensando en el?)- la cara el señor p se sonrojo demasiado, hasta el punto en el que se tuvo que cubrir con uno de sus papeles del trabajo- ¿que me sucede?...

Luego de una media hora llegaron al snowtel,ya era casi noche, buzz se sentía muy incomodo sabiendo que el señor p estaba ahí y sus amigos lo sabían muy bien-bBuen0 lle llegam0s-dijo stu, luego de ello todos se bajaron de la camioneta, y empezaron a sacar sus maletas, en eso los ve gale y se acerca a ellos- hola muchachos, me da gusto verlos- dijo gale muy amablemente- les ayudo?- dijo gale- muchas gracias pero no, nosotros las llevaremos jeje- le dijo Poco a gale, luego de eso, cada uno de ellos ya estaban en sus habitaciones, pero buzz no se sentía muy bien estando ahí, así que mejor fue a caminar afuera, en el camino se encontró con la persona que quería evitar pero al mismo tiempo quería hablar con el- oh! Hola buzz...- le dijo el señor p a buzz tomando la iniciativa- am e este, hola señor p jeje...- dijo tartamudeando- lo siento mucho...- le dijo el señor p a buzz- que? ¿Porque te disculpas?- buzz no lograba entender lo que estaba pasando, pero de algún modo el se sentía feliz- me disculpo, por mi culpa esos estúpidos rumores arruinaran tu reputación como vocalista... perdoname- buzz no lo soporto y tomó de las manos al señor p y se acerco levemente a el- No! Yo tengo la culpa aquí, a mi no me importa peder mi reputación, pero ¿y la tuya?, no puedo permitir eso, así que, te pido que me disculpes por mis estupideces...- Los dos estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, sus corazones iban al mil, querían separarse, pero sus corazones decían otra cosa- ¿que están haciendo?- fueron interrumpidos por lou- un momento, no será que ustedes...- ambos se separaron, los dos estaban totalmente sonrojados de la vergüenza- No es lo que tu crees lou!!- le dijo el señor p a lou muy avergonzado y a la vez enojado porque los ¿interrumpió?-Bueno sea lo que sea que estuvieran haciendo, no importa, solo quería decirles que esta haciendo mucho frio afuera y que mejor se fueran a adentro...-les dijo lou a ellos- bueno tienes razón, esta haciendo mucho frio, mejor es de irnos a adentro- le dijo buzz al señor p- para que ahí lo hagan mejor a gusto... jaja(XD)- dijo lou nervioso- parece que alguien va a peder su trabajo, no es así, lou?- dijo el señor p super enojado y a la vez super sonrojado- yo ya me iba jeje...-lou se fue, dejándolos solos otra vez- jaja ese lou es bien bromista- dijo buzz riéndose- pues yo no le veo la gracia- le dijo el señor p a buzz, a lo cual buzz le echaría el brazo al señor p, tomando a este desprevenido- jaja tu también eres divertido- le dijo mirándolo fijamente, por segunda vez ellos podían sentir la respiración del otro, incluso ya hasta parecía que se besarian- psss, no seas tonto jeje- le dijo el señor p a buzz, apartando a este de el- eres lindo cuando te ríes...- le dijo buzz de la nada, tomando por sorpresa al señor p- q que?- el señor p estaba super sonrojado, buzz al darse cuenta de lo que dijo se asusto- ¡¿quiero decir, que eres lindo cuando te ríes, pe pero también eres lind quiero decir que eres... hay tu me entiendes- buzz estaba super avergonzado- esta bien, no te preocupes...- dijo mr p a buzz, ellos dos se quedaron viendo el uno al otro, era como si se desearan el uno al otro, se seguían acercando poco a poco, pero de la nada- ¡NO PUEDE SER!- Los dos se sorprendieron, resulta que emz escuchaba muchas risas y fue a ver que pasaba- awwww se ven tan lindos juntos- emz estaba empezando a sacar su celular cuando buzz la detuvo- emz...- este le dio una mirada amenazante, haciéndole entender a emz que se fuera- hay tampoco te agüites, en fin bye par de tortolos~jeje- les dijo emz riendose- ¡CALLATE!- le dijo buzz a emz, luego de esa caminata nocturna, los dos se fueron a dormir despidiéndose uno del otro.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola amigit@s uwu
Me puse muy cursi con este cap xd
No puedo creer que 25 vistas, soy felizヽ(o'3'o)ノ
Muchas gracias por el apoyo 💋💕💕💕
Nos vemos luego mis amores
Que les vaya bien en la vida jeje
🤓☝️

♡Cuando Un Amargado Se Enamora(buzz x mrp)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora