●3 conviviendo

115 8 11
                                    

Esa misma noche, el señor p no podía dormir bien, porque el seguía recordando esas bellas y hermosas palabras "te ves muy lindo cuando te ries" el señor p se sonrojaba cada vez que las recordaba, era la primera vez que le decían que se veia lindo, nisiquiera su propio padre le dijo algo así en toda su vida, nunca en su vida alguien le dijo que se veía lindo, pero ahora, alguien que nisiquiera lo conocía bien, le dijo que se veía lindo, eso lo hacía muy feliz, mientras el señor p no podía dormir, buzz también no podía dormir, porque en su cabeza solo se le pasaban las palabras- "¡¿porque le dijiste eso?!" "¿Que pasara después?" "¿Y si ya no me quiere hablar?"- buzz se estaba frustrando demasiado hasta el punto en el que se quedo dormido...

A la mañana siguiente, stu fue el primero en levantarse, el tendría que ir a checar que todo iba bien en las preparaciones del escenario, poco y emz irían a conocer todo el lugar y de paso comprarían unas cuantas cositas para el día del concierto, faltaban dos días para dicho concierto, y buzz como el vocalista, el se quedo ensayando las canciones que cantarían ese día, pero buzz, quería algo nuevo, ya tenían canciones nuevas escritas, pero el quería algo más pero no sabía que, en eso fue visitado por emz- holiwis amigo jiji- emz entró a la habitación de buzz muy contenta- ah... hola emz ¿no qué estabas en una cita con poco?- le dijo buzz muy adormitado- por supuesto que estaba en una cita con poco, pero el me dijo que me viniera a descansar jiji- le dijo emz a buzz-(hay mi poco eres muy generoso, demasiado._.)- dijo buzz en su mente- en fin, ¡¡CUENTAMELO TODO!!- emz estaba muy emocionada- ¿qué cosa? ¿Que quieres que te cuente?- buzz no entendía muy bien a emz- no te hagas tonto, lo de anoche, ya sabes...7w7- emz estaba desesperada, quería que buzz se lo contará todo-¿de que carajos estas hablando emz? Ya te dije, nosotros solo charlamos y ya, no es como que si fueramos novios o amantes para que lo andes malpensando, el solo es un AMIGO, ¿entiendes?- le dijo buzz a emz- ayyy que aburrido eres, y si, tu solo dices que solo platicaron y ya, pero mírame, haci empecé yo y mírame jaja- emz dijo muy orgullosa- lo que digas emz- buzz le dijo sin darle importancia...

El día transcurrido, poco volvió junto con stu al snowtel, cada uno de ellos se fueron a sus respectivas habitaciones- aaah, que día más alargado mi morra- le dijo Poco a su novia- hay te dije que me quedaría a ayudarte- pero emz fue interrumpida por su novio- cariño, no quiero que te lastimes, tu sabes que yo te amo muchísimo- poco se le acercó a emz y le dio un cálido beso, beso el cual emz recibió- oh my, te amo muchísimo poco- dijo esta para luego lanzarse encima de poco...(ya saben que paso :v)

Las horas pasaron y buzz seguía sin poder dormir, se quedo todo el día intentando buscar la susodicha canción que tanto anhelaba, en eso el estómago de buzz le dio a entender que ya era hora de comer algo- ay que hambre, bueno iré aver que hay en la cocina para invitados- buzz se levantó y se dirigió a la cocina, mientras eso pasaba al señor p se le acabo el café- ah carajo, supongo que tengo que ir a la cocina por mas- el señor p se levantó y se fue a la cocina, ya cuando por fin llegó a la cocina este vio a buzz- ah hola buzz( ¡¿que hace el aquí, hay no y porque esta vestido así?!)- dijo el señor p en su mente, pues resulta que buzz solo vestía un bóxer rojo, y de ahí nada (XD)- oh ¡hola p!- dijo este saludándolo tranquilamente- (¿que? ¿Porque me ha llamado "p"? ¿es un apodo?)- el señor p decía en su mente- qué tal, ¿que haces a estas horas de la...noche?- El seño p dijo algo nervioso, porque tenía que admitir que buzz no se veía nada mal, ybuzz tenía un cuerpo bien marcado y también su...bueno ya me entienden- p? Estas bien?- dijo buzz acercándose a el- ESTOY BIEN!-dijo el señor p, haciendo que buzz se asutara un poco- bueno, como sea, tienes hambre?- buzz dijo mientras miraba que había en la nevera (o refri)- bueno yo en realidad venía por un- fue interrumpido por buzz- Doug me enseñó a hacer unos riquísimos hot dogs, ¡estoy seguro que te gustaran!- buzz empezó a preparar dos hot dogs, mientras que el señor p se sentaba y se le quedaba mirando-( ¿quién es doug? ¿Será alguien cercano a él? Porque carajos esto me importa ¿acaso me siento...? ¿celoso?)-el señor p fue sacado de sus pensamientos luego de buzz lo llamara- ey p, ¿quieres que le heche mayonesa a tu hot dogs?- le dijo buzz al señor p- eh? Quiero decir no, no gracias jeje- buzz lo miro un poco extrañado pero no le dio importancia- lo que tu digas p- luego de que buzz prepara los hot dogs, este se le acercó al señor p- ¿quieres algo de beber?- le dijo buzz tranquilamente- un café estaría bien si no es molestia- el señor p le dijo muy apenado, porque no olvidemos que buzz solo viste un bóxer rojo nada más (XD)- aquí tiene su majestad- dijo actuando como un mayordomo- pss JAJA, ni que fuera un rey o un príncipe jaja- le dijo el señor p mientras tomada su café- para mí lo eres~- dijo buzz sin más rodeos- q que?- el señor p se quedo un poco tonto por dichas palabras- no me hagas caso, solo pienso que aveces pareces un príncipe azul~- dijo este en un tono de princesa en apuros- jajaja entonces tu pareces una princesa en apuros- dijo el señor p sin parar de reír- entonces tu serás el hermoso y guapo príncipe azul que me salvará~, ayúdame príncipe azul~- dijo buzz mientras hacía muecas de princesa en apuros - jajaja eres muy gracioso buzz, me gustaría pasar mas tiempo contigo pero tengo que trabajar, por cierto este café es uno de los mejores que e probado jeje- dijo el señor p, cuando este estaba por irse, fue sorprendido por buzz dándole un abrazo por atras- por lo menos intenta descansar un poquito ¿no crees? ¡en fin, buenas noches!- el señor p recibió el abrazo disimulando lo sorprendido que estaba por tal acción- esta bien descansa buzz~- estos se miraron el uno al otro- jeje~ bueno, hasta mañana- los dos se despidieron uno del otro y se fueron cada quien a su respectiva habitación...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola amikos uwu
Este cap es más cortito que los dos anteriores pipipi
Me pregunto cuantas veces escribí "señor p" XD
En fin besos y que les vaya bien en la vida owo🩷😻🩷🤓☝️💋💋💘🥵🥵

♡Cuando Un Amargado Se Enamora(buzz x mrp)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora