•5 abrazo

130 8 55
                                    

Por fin, a llegado el día del tan mentado concierto, esta no era la primera vez que nuestra banda favorita hacía un concierto, ya lo habían echo una vez, esa vez que hicieron su primer concierto, estaban nerviosos, ya que nunca habían dado un concierto, les fue bastante bien, fue mucho más bueno de lo que ellos pensaron y gracias a ese concierto, es que recaudaron lo suficiente para dar este.

Mientras que poco y stu ya estaban más que listos, buzz estaba nervioso.

-que ondas mi carnal, ¿estas listo para el concierto de hoy?- le dijo Poco muy emocionado.

-mmh mas o menos... la verdad es que no pude componer la canción que tanto prepare- le dijo buzz muy desanimado, en eso llega Stu.

-h0lq m1s am2g0s, ¿ess tan eem0ciönados AL i1guAl ke y0?- dijo stu Mientras los abrazaba.

-por su puesto mi carnal, ya listo pa' darle- le dijo Poco muy positivo- y tu?- Poco miro a buzz.

-mmm si...- dijo buzz muy dudoso- este día será estupendo y nada puede arruinarlo!!- dijo buzz dejando de lado su negativismo.

-¡SI!- dijeron Stu y Poco.

Faltaban una hora para la función, en eso, buzz se dirigió al puestito de lou.

-hola lou, que tal?- le dijo buzz mientras se acercaba.

-eh? Oh! Hola buzz, que te trae por aqui?- dijo lou algo agitado.

-pues... ya casi empieza la función y pues, quería pedirte una bebida para mientras empieza- dijo buzz buscando su billetera, pero en eso fue interrumpido por lou.

-no te preocupes buzz, la casa invita jeje- dijo lou mientras le daba un té no muy caliente- un té, te vendrá muy bien jeje- dijo el ya mencionado.

-mmh supongo, pero igual, gracias por el té lou- le dijo buzz a lou.

-y dime buzz... como va tu relación con mi jefe?- le dijo lou algo nervioso.

-que? QUE?!- le respondió buzz muy sonrojado pero a la vez sorprendido.

-ESPERA, ESPERA, no te me agüites- dijo este para calmar a buzz- esta bien, lo siento, no sabía que ustedes no eran pareja-le dijo lou intentando calmar a buzz- pero la verdad, ustedes si parecen pareja jeje- dijo lou ya para finalizar.

-enserio? Quiero decir, no, yo y P no somos pareja, ¿que te hizo creer eso?-

-eehhh este...-

Flashback

-jiji que lindo es el amor- dijo gale, en eso se le acerca lou.

-porque dice eso señor gale?- le dijo lou confuso.

-ni en mis 25 años trabajando para el señor p, jamás pensé verlo tan meloso y amable con alguien jaja- le decía gale a lou.

-que?! Y que paso, que fue lo que vio? Cuénteme! Jiji- le decía lou mas intrigado.

-calmate muchacho, no es que e visto mucho, no me gusta ser metiche, como cierta persona- dijo gale mirando a lou- pero si, los e visto un par de veces, sobre todo buzz, el parece que está más interesado en el jefe jeje- dijo gale.

-que?! Solo eso, aam yo quería saber mas, pero en fin, osea que...¿son pareja?- le dijo lou a gale.

-no lose muchacho, pero me alegra de que el jefe encontrará a alguien-

Fin del flashback

Eehh... ¡lo supuse! Si eso jeje- dijo lou nervioso.

-Pues no pienses eso...- buzz se sentía raro- bueno me voy, gracias por el té jeje- dijo este llendose.

Mientras que buzz se dirigía donde estaban sus amigos, buzz se encontraría con el señor p.

-eh? Oh! Hola buzz, te estaba buscando- le dijo el señor p acercandosele.

-estee... hola! Quiero decir, para que me buscabas? Jeje- dijo buzz muy nervioso, no sabía porque estaba así y sobretodo ahora que está muy cerca del señor p.

-jeje, no mas venía pata darte las gracias por salvarte ayer, si no es por ti, ya no la cuento jeje- le dijo el señor p con sonrojo muy notable, pero rápidamente fue tomado de las manos por buzz.

-no me lo agradezcas p, ese imbecil ya le hacia falta su "estate quieto" jaja- le dijo buzz con un leve sonrojo.

-jajjaa sin duda eres muy gracioso buzz, pero no solo vine a darte las gracias- el señor p sin darse cuenta se había acercado a buzz más de los normal- quería decirte que buena suerte en tu concierto también jeje.

Luego de esas palabras, buzz no se resistió, y tomó al señor p de la cintura y le dio un lindo y cálido abrazo.

-q Que?!- El señor p tenia toda la cara roja por tal acción, pero al final el señor p aceptó el abrazo- jaja me tomaste por desprevenid- el señor p fue interrumpido por un cálido beso en la mejilla por parte de buzz.

-Gracias p, también de debería agradecerte, p?- buzz se había percatado que el señor p se había escodido en su pecho, para que no viera su carita toda sonrojada.

-eh? OH?!, LO SIENTO, LO SIENTO!- buzz rápidamente se dio cuenta de su error- oh perdoname p, por mi culpa estas- este fue interrumpido por el señor p.

- esta bien no te preocupes tonto jeje- luego de esas palabras los dos se volvieron a abrazar- oye buzz, y para que me querías como tu musa? Digo, no tengo nada en especial- le dijo el señor p a buzz mientras este se separaba de los brazos de buzz.

- que no tienes nada en especial?! Pero si tu eres la persona más genial y linda que eh conocido en mi vida- le dijo buzz muy seguro de sí mismo.

- no mientas jeje- le decía un señor p sonrojado- ahora dime la verdad, porque me pediste que fuera tu musa?

- no miento, hablo en serio, desde en el momento en que te vi supe que eras el indicado para ser mi musa- le dijo buzz tomando a p de la cintura- eres lindo, mi musa~

- oye, no digas tonterías jaja- por alguna extraña razón el señor p, se sentía raro después de que buzz le dijera "mi musa"- en fin, pudiste hacer esa canción de la que me hablaste?

- porfín tengo la letra de la canción, solo falta componerla y listo, y todo esto gracias a ti, mi musa- por segunda vez buzz le dijo "mi musa"

-ya deja de decirme musa idiota, parece como si te refirieras a mi como una chica- le dijo p, con un leve sonrojo- y sueltame de la cintura, ya te voy a dar tu "estate quieto" para que me
Sueltes- dijo el señor p, intentando apartar los brazos de buzz.

-jajaja eres tan lindo p- dijo este soltando al señor p.

A lo lejos, lou y gale los observaban.

-Lo vio señor gale?! Lo vio?!-

-si muchacho, lo vi jaja, sin duda son el uno para el otro-

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holiwis amigites ☝️🤓
Este cap es más cortito, perdónenme pipipi :v

Este cap lo hice más cursi que el anterior 🤭💀amo
El día de hoy e decidido cambiar el estilo de escritura, dado que ni yo le entendía XD

Disculpen los errores de ortografía 🗿

Gracias por el apoyo 😭😭

Nos vemos hasta el próximo cap, besos 🥰😻😻😘

♡Cuando Un Amargado Se Enamora(buzz x mrp)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora