Solo falta un día para el concierto de los bad ramdons, mientras que stu y Poco estaban más que listos para el día del concierto, buzz todavía estaba buscando esa dicha canción que tanto deseaba.-¡haaa carajo!- se quejo el ya mencionado
-¿que te pasaa? Sabes, tus gritos se oyen hasta la otra habitación- le dijo emz entrando a la habitación de buzz- eew, que asqueroso tienes este cuarto, no mames- le dijo muy asqueada- wow, ya se te anda pegando el acento de Poco jeje- le dijo buzz levantándose del suelo- verdad?!!, ay como lo amo y al acento también- emz le dijo a buzz muy sonrojada- y dime buzz, ¿ya encontraste la canción que tanto buscas?- luego de tales palabras, la cara de tranquilidad de buzz se convirtió en tristeza y preocupación- a la canción... aún no la encuentro:( ¿que debería hacer?- buzz le dijo algo preocupado- mmm dejame pensar... ¡una musa!- emz le dijo con determinación- ¿una musa?- buzz le dijo extrañado, emz rápidamente sacó su celular - sii, una musa te servirá como inspiración, mira- emz le mostró varias imágenes de musas famosas- inspiración? ¿Y quién crees que podría ser mi musa?- le dijo buzz interesado en el tema- mmm podría ser alguien que quieres, amas, que te inspiré o deseas, como por ejemplo... el señor p jiji- esto ultimo emz lo dijo un poco más bajo- que fue lo que dijiste?- por suerte buzz no la escucho- olvidalo, pero no vine a eso aquí. Vine para darte buenas noticias- buzz la miro curioso- alégrate mi querido amigo, eh logrado eliminar la noticia de ese rumor tuyo, y sabes que? Logré encontrar pistas del que publico el rumor- emz dijo muy orgullosa- que!!, enserio??- emz le hizo señas dijendole que si con la cabeza- no puedo creerlo jaja, debo darle la noticia a p- buzz estaba super feliz, pero este fue detenido por emz- jaja, como que "p"?, eeh y dices que no son nada jiji- emz estaba sacando sus propias conclusiones, pero fue sacada de sus pensamientos- no digas tonterías emz, ¿que acaso no podemos ponernos apodos entre amigos? Jaja- le dijo buzz con un leve sonrojo en la cara- como sea, ahora ve a darle la noticia a tu esposita jeje- luego de esas palabras emz se salió lo más rápido que pudo de la habitación de buzz- oye emz!! Última vez que dices eso!! Ja! ¿Esposita? Que tonterías dice emz...- luego de eso, buzz se fue corriendo a buscar al señor p, pero no lo encontró, así que le fue a preguntarle a gale- hola gale! Sabes donde esta p?- gale le miro- bueno talvez fue a esa tienda- gale fue interrumpido- ¿¡cual tienda?!- gale lo miro un poco sorprendido- jaja no te alteres muchacho, la tienda está cerca de aquí, tienes que irte por x calle y luego...- gale le explico a buzz por donde debería irse, luego de ello buzz se despido de gale y fue corriendo a la tienda...Mientras eso pasaba el señor p estaba de regreso a su oficina, resulta que no compró nada porque nada le llamó la atención- aaah carajo, eso fue una pérdida de tiempo- el seguía caminando, cuando alguien lo arrastro hasta un callejon- cof cof, quien carajos eres?- La persona quien lo arrastro lo tomó del cuello apretando cada vez más y más fuerte- cof cof d detente cof cof- al señor p ya no lo podía soportar, lo estaban asfixiando- jeje hola amigo, te acuerdas de mi?- El señor p lo miró con cuidado y rápidamente recordó de quien se trataba esa persona- c crow? Que es lo que cof quieres de mi?- crow rápidamente lanzó al señor p al suelo- jaja que qué quiero? Dame 299 gemas y estaremos a mano JAJA- el señor p lo miró rápidamente- qué? 299 gemas? Porque debería dartelas...cof cof- el señor seguía tosiendo después de decir eso, cuando de repente fue tomado otra vez del cuello pero esta vez más fuerte- escucha hijo de pta, me pagaras las 299 gemas o si no le diré la verdad a tu padre, que te andas acostando con hombres JAJA- el terror se formó en la cara de él señor p, no sabia que hacer en ese momento, su padre siempre despresio al señor p, nunca lo quiso, pero dichas palabras no lo intimidarian tan facil- dile y a mi que, de todas formas no es verdad- le dijo el señor intentando demostran que el no sentía miedo- aay hijo de perra, pues me las darás por la buenas o por la malas- este preparo su puño, estaba apunto de estancarselo en la cara al señor p, pero fue detenido por una mano mucho más fuere que lo apretaba muy fuerte- se puede saber que mierda estas haciendo?- crow lo miro con miedo y desagrado- eh? Y tu quien eres?- le dijo este temblando un poco, a crow no le dio tiempo de reaccionar, cuando de la nada recibio un puñetazo en la cara- eso a ti no te importa- le dijo buzz super enojado, para luego proceder a darle una paliza a crow, depues de una buena paliza, buzz dejó a crow muy herido, pero eso no fue suficiente porque buzz lo tomó del cuello- escuchame, si te vuelves a acercar a él, te juro que te mato- lo lanzó lo mas lejos que pudo, para luego acercarse al señor p que aún seguí ahí- ¿¡estas bien?! Ay no no no, mira lo que ese maldito le hizo a tu cuello- le dijo buzz muy alterado y preocupado, cuando este fue tomado de las mejillas- no! Tu dime si estas bien, mirate, ¿ese idiota no te hizo nada malo?- buzz aparta las manos del señor p, para luego poner sus manos en las mejillas del señor p- de que hablas? Yo estoy más que bien, mejor dime tu si estas bien, mirate estas todo golpeado y...- buzz se había detenido, pues por la posición en la que estaban le causa Mariposas en el estómago- lamento tanto esto, por mi culpa estas as- el señor p fue interrumpido por un lindo y cálido beso en la mejilla por parte de buzz- q que?!- El señor p tenia las mejillas muy rojas después de tal acto, buzz no se detuvo y empezó a besarlo en toda la cara(menos en la boca :'v)- estoy tan feliz de que ese idiota no te hizo mucho, porque si ese tipo te llegaba a herir, te juro que lo mataba- buzz seguía besandole la cara pero fue detenido por la manos del señor p- ¿¡o oye?! Suficiente! Y gracias por salvarme, si tu no llegas ya no la cuento jaja...- el señor p estaba tratando de esconder su cara, el tenía la cara muy roja pero fue en vano porque buzz igual se dio cuenta, haciendo que el también se sonrojara-a ¡ajaja! Disculpame, no me di cuenta jaja...- estaba claro que los dos estaban tratando de esconder su sonrojo- esta bien!, no te preocupes jaja... y que casualidad, ¿no? Tuve suerte que tu ibas pasando jeje- le dijo el señor p ya un poco más calmado- jeje si... ¡ah cierto! ¿Recuerdas aquel rumor de que nosotros habíamos c- buzz fue detenido por el señor o otra vez- see... lo recuerdo fue hace como dos días jaja (XD) ¿y que pasa con eso?- le dijo el señor curioso- bueno pues recuerdas a emz? Ella es una amiga mía, pues resulta que ella nos ayudó a eliminar esa noticia, ¿no es genial? Jaja- buzz le dijo muy alegre- enserio? Pues que bien, no? Pero de todas formas ya se mancho la reputación de los dos- el señor p le dijo algo desanimado- en eso tienes razón, pero sabes que? Emz no solo elimino la noticia, si no también descubrió algo de quien publicó el rumor- le dijo buzz sin perder los animos- entonces? Si logramos conseguir más pruebas, ¿lograremos demandarlo?- El señor p le dijo algo confuso- siii, no te parece increíble? Jaja- le dijo buzz emocionado que no se dio cuenta y le dio un fuerte abrazo al señor p- wow! Jaja no se te nota lo alegre jaja- al señor p recibió el abrazo, buzz se separó del abrazo- oye p te gustaría ir conmigo a cenar?- buzz le dijo ya más calmado, dichas palabras hicieron sonrojar al otro- ¿una cena? No estaría mal jeje... pero no tengo mucho tiempo libre, lo siento mucho...- el señor p le dijo algo desanimado, pero buzz no se desanimo- entonces vamos a comer uno de esos helados que hace lou, que te parece? Jeje- le dijo buzz un poco apenado- esta bien jeje...- luego de eso los dos se fueron al puesto de lou...
-holaaa jefe, hola ¿buzz?- lou estaba un poco confundido, ¿que hacía su jefe alguien amargado con buzz?- hola lou! Me das dos helados, por favor- le dijo buzz muy animado, cosa que dejaba a lou mas confuso- sip! Ahorita se los preparó jeje- lou hizo los helados y se los dio- gracias por venir!! Jaja- buzz estaba por pagarle, pero fue detenido por lou- no no te preocupes, la casa invita!- le dijo lou- gracias lou, bueno, te veo luego!- buzz se despidió de lou y se fue con el señor p a sentarse a unas bancas que estaban cerca- gracias por el helado buzz- le dijo el señor con un leve sonrojo- jaja no me lo agradezcas p- al señor p, de alguna forma le gustaba que le dijera "p" lo hacía sentir feliz- oye p, ¿te gustaría ser mi musa?- le dijo buzz algo nervioso- tu musa? ¿No se supone que es a una mujer que se le pide eso?- El señor p no podía creer que buzz le pidiera eso- si, mi musa, yo creo también puede ser un hombre- le dijo buzz tranquilo- bueno supongo que no es nada malo, esta bien, seré te musa- el señor p le dijo algo pensativo- que bien! Aunque nose que es exactamente una musa, pero da igual, me alegra de que tu seas mi musa~- le dijo buzz aliviado, en eso le toma de las manos- bueno te veo luego, tengo que ir a practicar con Poco y stu- luego de esas palabras este le dio un beso en las manos, para luego irse- nos vemos luego jeje- el señor p se despido de él, él señor p miro sus manos-( ¿porque me beso las manos? Y porque yo para ser su musa?)- El señor p decía en su mente, para luego este irse a su offina...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holiwis amigites ☝️🤓
Este cap lo hice un poquito más "largo" xd
Siento que este cap se va volver mi favorito de los 4 que eh escrito 🙀
Adiós amikos que les vaya bien en la vida
Besos en la qla uwu🩷🫶Gracias por ver 🥵🥵
ESTÁS LEYENDO
♡Cuando Un Amargado Se Enamora(buzz x mrp)♡
Roman d'amourportada hecha por mi uwu esta historia va de como dos tipos se enamoran👻🙀 (muy obvio no?) esta historia esta hecha con las patas haci que no se sorprendan cuando miren un chingo de faltas de ortografía😊💕si ven algo cagado en la historia no duden...