013

177 21 8
                                    

—¿Te pasa algo?—me pregunta Marie, sacándome de mis pensamientos—te noto pensativa.

Intenté sonreír pero más bien me salió una mueca.

—Estoy bien.

Ella se sentó en la cama, viéndome divertida.

—A mí no me engañas, niña, a ti te sucede algo. ¿Es Tom, cierto?—preguntó de nuevo, pero para mis oídos sonó como una confirmación.

Ya habían pasados unas cuantas horas desde que llegué al hotel donde me estaría hospedando, ya había llamado a los chicos para hacerles saber que llegue bien y que nadie me había secuestrado.

En todo el trayecto había estado sumida en mis pensamientos. Aún sentía ese pinchazo en el estómago cada vez que me acordaba que Tom no fue a despedirse de mi. Tal vez si yo no hubiese dicho nada él hubiese llegado. Suspire con cansancio, volteando a ver a la pelirroja.

—Si—me queje, mientras tiraba mi cuerpo en la gran cama. Estaba agotada—se siente terrible esperar a alguien y que jamás aparezca. Maldito trencitas.

Marie río, levantándose de la cama.

—Aún no son pareja y ya te quejas de él como si fuesen esposos.

Rodé los ojos, incorporándome.

—¿Esposos? ¿Pareja?—repetí con ironía—no te equivoques, solo me lo quiero follar.

Marie ya estaba enterada sobre mi "pequeña" obsesión por Tom. Y por alguna razón desde que se lo dije ella se había empeñado en creer que íbamos a terminar casados y con no sé cuántos hijos.

—Eso dices ahora, pero cuando te este metiendo la lengua hasta la garganta mientras te dice que te ama, entonces te acordarás de mi.

Arrugue mi nariz, por la imagen mental de lo relatado.

—Como tú digas.

Ella sonrió, mirando su tableta por unos segundos, para después mirarme a mí.

—Tienes el resto del día para que descanses, mañana tendremos que ir a ejercitar, ya sabes, rutina. Ah, casi lo olvido. Conocerás al chico con el que estarás trabajando. Joshua Ricci.

Arrugue mis cejas. Eso no me lo habían dicho.

—¿No sé supone que soy la modelo principal?—pregunte confundida—y ahora resulta que estaré con alguien.

—Eres la modelo principal, solo que en las fotos del catálogo de la nueva línea estarás junto a él. Tranquila, solo estarás junto en algunas fotos. Tú seguras siendo la cara de la línea.

Asentí, comprendiendo lo que quería decir.

—Esta bien.

                              ∆∆∆

Mire con una sonrisa el paisaje frente a mi. Estábamos en una de los lugares más hermosos de Milán, y ya yo estaba enamorada de la hermosa ciudad.

Estaba junto a varias modelos más, dónde se estaría realizando el desfile, y querían que uno ya estuviera familiarizadas con el ambiente. Así que tendríamos las últimas prácticas aquí.

Estaría modelando para la nueva línea de Versace, y yo sería la que iniciara la pasarela. Me habían escogido a mi ya que les encantó como desfile la última vez, y la verdad es que estaba muy emocionada por eso.

—Amalia Listing. Al fin te conozco—una masculina voz a mis espaldas me hizo voltear confundida—y debo admitir que eres mucho más hermosa en persona.

the pain of love; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora