Prologo

226 27 15
                                    

El Imperio Austriaco y el Reino de Hungría se unieron en matrimonio hace tiempo atrás, nadie apoyaba el matrimonio, ni siquiera sus lideres pero ¿Qué podrían hacer? Si necesitaban destruir a sus enemigos debían de formar una alianza, una poderosa que Dure Hasta el Final de los Tiempos.

La boda simplemente fue grande y lujosa, raro para muchos en esos tiempos que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo se casaran, sin embargo nadie le tomo tanta importancia como los dos imperios. Desde la antigüedad, las dos naciones han tenido sus conflictos los cuales nunca han olvidado y al parecer nunca lo harán.

La noche de boda siempre debe de ser la mejor, en este caso no lo era ¿Era necesario tener un heredero? Si es así ¿Por que no alquilan un vientre? Ojala se pudiera pero la genética humana y de aquellos llamados "Country" eran muy diferentes, un solo síntoma de un embarazo en un humano le provocaría la muerte de manera inmediata, así que uno de los dos debía de quedar embarazado.

La temperatura subía constantemente, aquellas manos suaves pero rasposas recorrían el cuerpo del húngaro, las botellas estaban tiradas por toda la habitación junto a unos sobres con un polvo de dudosa procedencia ¿Estaban borrachos? La respuesta e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La temperatura subía constantemente, aquellas manos suaves pero rasposas recorrían el cuerpo del húngaro, las botellas estaban tiradas por toda la habitación junto a unos sobres con un polvo de dudosa procedencia ¿Estaban borrachos? La respuesta es si, la verdad no iban a coger entre ellos si estaban aun conscientes, incluyendo además el odio que se tenían, pero la verdadera pregunta es ¿Quién seria el preñado? Lo averiguaremos.

Mientras los besos subian con intensidad, el resto de la ropa estorbaba incluyendo los papeles que habian en aquel escritorio. De un movimiento rapido, el austriaco tiro todos esos documentos y cargo al hungaro sentandolo en el escritorio, sin dejar que este al menos lo empujara para alejarlo, el austriaco rompio su pantalon dejandolo solo con ropa interior, cosa que molesto al de menor estatura.

-Maldito animal ¿Sabes cuanto cuesta ese pantalon? -grito molesto el hungaro ¿Se estaba preocupando demasiado por una simple prenda de vestir en lugar de preocuparse que seria penetrado sin lubricacion alguna? Si, no era de sorprenderse que era demasiado materialista y segun las palabras del menor, ese pantalon costaba mucho dinero por la seda que habia escogido.

-Ya callate, luego te compro otro -musito molesto el austriaco, justo antes de que el menor reclamara ante lo que menciono, lo beso sin piedad alguna. Su mano se dirigio a aquel bulto que ya se estaba mostrando y sin piedad alguna simplemente lo agarro con fuerza provocando que el contrario soltara un grito de dolor y placer. 

-Maldito imbecil, deja de tocar ahi - su voz estaba entre cortada, ni una palabra podia salir bien de su boca sin que soltara un gemido ¿Se estaba conteniendo? La respuesta era si, no queria gemir, no queria parecer debil enfrente del austriaco en esta situacion.

Existe un grupo de Countrys que pueden procrear hijos de manera sexual y asexual, sin embargo, la mayoría de los lideres desean que los Countrys contraigan matrimonio.

Ambos ya estaban desnudos, la estimulacion en el miembro del hungaro era rapida, el piso ya estaba siendo manchado por un liquido blanco ¿Cuantas veces se habia corrido el hungaro? No lo sabia, perdio la cuenta pero por las manchas en el piso, tal vez se habia corrido unas 8 veces.

𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠 (𝑨𝒖𝒔𝒕𝒓𝒊𝒂-𝑯𝒖𝒏𝒈𝒓𝒊𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora