5

183 21 22
                                    

No sabia como actuar en ese momento, su respiracion era rapida y a su vez se entre cortaba, si no se calmaba a tiempo podía empezar a hiperventilar. 

Las voces se escuchaban lejos ¿De que hablaban? De nada, no eran voces sobre algun tema, las voces eran risas pero ¿De quien se reian? De Austria-Hungria. Aquel pequeño estaba cubierto de un liquido algo pegajoso y su cuerpo temblaba ¿Que le habian hecho? Lo habian aventado a la fuente y su cuerpo se mojo ¿Habia hecho o dicho algo que estaba mal? No lo sabia, en todo ese rato habia estado algo callado y la unica vez que hablo fue por que aquel ruso le decia que hablara y que no tuviera pena, pero aun asi no funciono, el tan solo pensar que posiblemente habia tenido algun amigo....le decepcionaba.

Al menos debia de agradecer que aquella venda que cubria sus ojos no habia caido, de lo contrario tendria mas problemas. Pudo sentir como todos se alejaban pero seguian riendose, aun se preguntaba que error cometio para que lo trataran asi o simplemente...¿De verdad era odiado?

-Si un dia piensas que tendras algun amigo o alguien te amara, te equivocas. Nadie lo hara, por que ni siquiera mereces ser amado.

Esas palabras que tanto lo atormentan cada dia, hizo eco en su mente ¿De verdad nadie lo amaria? Simplemente proceso todo lo que a vivido cada dia, los golpes, humillaciones, abuso en todos los sentidos y demas cosas simplemente le hacian arder su pecho. Como pudo se levanto y salio de aquella fuente, agradecia que al menos el agua que tenia en su rostro podia ocultar las lagrimas que habia derramado ¿Que haria ahora? ¿Con quien acudiria? No tenia a nadie, nadie podria ayudarlo o...eso pensaba el. La verdadera pregunta era ¿De verdad lo ayudaria? Aun sabiendo la respuesta, tenia miedo pero debia de intentar ¿no?

 La verdadera pregunta era ¿De verdad lo ayudaria? Aun sabiendo la respuesta, tenia miedo pero debia de intentar ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te lanzaron a la fuente solo por que si, entiendelo

-No, de seguro dije algo malo, por eso me aventaron, estoy seguro que asi fue.

-Austri, entiende, simplemente te lanzaron por que asi lo quisieron.

-Claro que no ????, dije algo malo, por eso me aventaron.

-¿Por que eres tan necio?

-No soy necio, solo digo la verdad...de seguro asi me van a aceptar como su nuevo amigo!

-...Claro...

Mientras que aquella "persona" ayudaba a secar la ropa del menor, su mirada se puso en el ya mencionado, el estaba adentro de aquel pequeño arrollo, su vista se poso en aquellas cicatrices que tenia ¿Por que tanto odio a ese pequeño? Simplemente suspiro, dejo la ropa en unas rocas y el aire soplo, como si fuera la secadora de una lavadora. Espera ¿Que es una lavadora? Ha si, ya sabe que es, pero no se lo diria al menor, lo que menos quiere es asustarlo, otra vez. 

Se acerco al contrario y simplemente le puso una toalla, era raro que alguien lo tocara ya que no dejaba que nadie se le acercara, pero con el era diferente. La mirada del menor se poso en el otro, tomo la toalla y se cubrio, acercandose hacia este y sentandose enfrente de el dandole la espalda, era la seña de que lo ayudaria a secarse su cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠 (𝑨𝒖𝒔𝒕𝒓𝒊𝒂-𝑯𝒖𝒏𝒈𝒓𝒊𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora