¿que le pasa a Shadow?

102 9 22
                                    

Puede que en la mitad y en el final del cap se mencionen algunos temas que Incomoden al lector...(mucha Descripción de la apariencia Del personaje, al punto de Que se vea sexualmente
Atractivo) así que
Si no es de tu agrado...
¡Me gustaría que lo menciones!
Así no se vuelve a repetir esta incómoda situación....

Sonic : y bueno...*suspiro* eso fue lo que pasó...

Amy : eh- Sonic...no quiero que me mal intérpretes ni nada pero...¿No crees que Shadow actúa algo raro mientras está cerca de tí?

Sonic : ehm-...de hecho ¡No!...Shadow siempre fue raro...no veo por qué preocuparme al respecto =,=

Amy💭 : si seras-
Sonic...que pasaría si Shadow no quiere...ya sabes...¿Solo una simple amistad?

Sonic : .....*se da cuenta* NO.....NO ME DIGAS QUE-

Amy : ¡¡¡N-NO ES MI CULPA!!!, Y RECUERDA QUE ES SOLO UNA SUPOSICIÓN

Sonic : Amy con mucho respeto...no creo que Shadow se halla enamorado...¡Y justo de mi! Osea...si le gustó a Shadow ¡¡entonces tú también deberías estar enamorada de mi!! Jajajaja, ¿Ves lo loco que suena?

Amy : ...si...Ugh que asco....jaja...

*Silencio incómodo*

Sonic : *se pone de pie* bueno...Amy....gracias por hablar con Migo, ¡Realmente se sintió muy bien sacar todo esto de mi sistema!

Amy : no te preocupes Sonic💖, si algún día necesitas hablar...¡Yo estoy disponible!

Sonic : *la abraza* nuevamente te agradezco...¡Gracias por estar siempre para mí!

Amy : aww, ¡No hay de que Sonic!. Bueno me tengo que ir, iba de camino a comprar abono para mis flores jajaja. ¡Si quieres luego te regalo unas margaritas para que plantes en tu casa!

Sonic : ¡Si gracias!...Me encantan las margaritas. Me gustaría tener algunas alrededor de mi casa jaja

Amy : *algo sonrojada* jeje...b-bueno ¡Que tengas un lindo día! Adiós Sonic💖

Sonic : Adiós Amy...💭mhm...no creo que Shadow este enamorado de mi... Aún así...para no quedarme con la duda, luego buscaré a Rouge y le preguntaré si ella se refería a eso...

~con Shadow~

Shadow💭 : ok..o tiene todas sus cosas bien escondidas...o literalmente no tiene nada que pueda usar en su contra...¿Cómo puedo derrotarlo si no tiene ningún punto débil?

En eso Shadow se recuesta en la cama de Sonic, está exausto de tanto buscar...

Shadow💭 : ....su cama huele bien...¿Será que así huele Sonic? Nunca estube tan cerca como para sentirlo- ¿¡ESPERA QUE CARAJO!?
por qué estoy pensando tanto en Sonic, tengo que sacarlo de mi cabeza. Todo siempre gira entorno a el...*siente algo en la cama de Sonic*

//❤️¿solo rivales?💙//❤️💙sonadow PRIME✨💫//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora