Al día siguiente sonic despierta primero y...no...no estaban abrazados al dormir (luego paso contexto para el q no entendió XD)
Sonic💭 : *despierta todo despeinado* que...¿hora es?
Sonic revisa la hora porque le parece raro que aún no salga el sol...
Sonic : Mhmm...09 de la mañana...pero...¿Está oscuro en verano? (En arge, en verano. Desde las 5 de la mañana es de día)
Sonic abre las cortinas y ve que había algo muy grande y de metal
Sonic💭 : ¿¡Que es eso!?, ¡pensé que por fin había derrotado a Eggman! *Regresa a la cama* shadow...¡SHADOW DESPIERTA!
Shadow : ¡Q-QUE!*medio dormido* Sonic...que pasa...? Aún es de noche...¡vuelve a dormir!
Sonic : ¡Shadow no es de noche!. Hay un enorme robot de Eggman estacionado en mi ventana >:v
Shadow : ugh...¡Déjame dormir!... Estuviste ¡Toda la noche!, temblando de miedo por la película, y me abrazaste hasta las 05 de la mañana...
Sonic💭 : q-que...? Pero...¡No desperté abrasado de Shadow!, Es imposible qu-
Shadow : ¿estás en un trance raro otra vez?
Sonic :*se sonroja un poco* cerra el #rto
Shadow : ok... hagamos lo siguiente...Piedra, papel o tijeras. El que gana se queda en la cama, y el que pierde...agarra una de mis armas y le dispara a Eggman. ¡Así se deja de joder de una buena vez!
Sonic : *lo queda mirando*...no me hubiera molestado en despertarte...mejor voy a ver qué quiere, lo más probable es que quiera la revancha.*se cambia rápido y se va corriendo*
Shadow : cómo quieras...
💭...Ugh...si Eggman volvió con esos estúpidos clones de el, van a matar a Sonic....nah, cinco minutos más y si lo escucho gritar me levanto......
Sonic : AAAAAHHHHH *golpe*
Shadow💭: lpmqmprio...
Shadow se cambia y ve que Sonic está luchando con alguien...pero no puede distinguir quién es...ya que el sol está muy fuerte, y no lo deja ver bien
Shadow : ¡¿Y EGGMAN?!
Sonic : ¡SHADOW DETRÁS DE TI! *recibe un golpe* AHG QUIEN ERES TU!?!?
??? : ... ¡SOY SASHA THE HEDGHEHOG! CREACION DE EGGMAN... ¡¡¡Y ESTOY AQUI PARA DERROTARTE SONIC!!!
Sonic💭 : MALDICION...¡GOLPEA IGUAL QUE SHADOW!...pero...¿¡ES IGUAL DE RAPIDA QUE YO!?
Shadow : EGGMAN QUE QUIERES AHORA...por el nombre de-, esa fue la pregunta más estúpida que hice en mi vida...¡SONIC ESTA ES LA ÚLTIMA VES QUE PASO LA NOCHE EN TU CASA!
Sonic : ¡AHORA ESTOY ALGO OCUPADO SHADOW!💢
Eggman : ¿Me dejan hacerles una pregunta?... Acaso te acostaste con Sonic ¿o...?
Ambos se quedaron paralizados por un momento, y poniendo una cara de asco, ¡Que no se imaginan!...Hasta que Sasha golpea a Sonic y ahí Shadow reacciona...
Shadow : CIERRA LA BOCA EGGMAN!!!
Eggman : oh, pero mi querido Shadow...esa no es forma de hablarle a tu padre...yo te di la vida, ¡¡Y TAMBIÉN PUEDO QUITARTE LA!!
Eggman le lanza unos misiles a Shadow, el los esquiva y golpea unas 5 veces a su robot
Shadow : *agitado* que acaso...no fue... suficiente con lo que te hicimos?
Eggman : De lo contrario, mi querido EX-Aliado...luego de la pelea que tuvimos, pude tomar una púa de cada uno de ustedes, un poco de su saliva y sangre de las peleas que tuvimos... Para poder hacer mi más grande creación...¡SAHSHA THE HEDGHEHOG!
en eso Shadow siente como alguien está por atacarlo, y antes de esquivarlo escucha el grito de advertencia de Sonic...
Sonic : *está todo golpeado en el suelo :'v* ¡¡SHADOW CUIDADO!!
Shadow : *la esquiva y va hacia Sonic* ¿Estás bien? *Le extiende la mano*
Sonic : *le sangra la nariz* no se ¿Tú cómo crees que estoy? 7_7
Shadow : aww cosita...¿Vas a llorar por qué estás derramando un poco de sangre?
Sonic : jej ya quisieras...
Sonic le avisa a Shadow que irá por los demás, y Shadow al darse cuenta que no podrá distraerlos solo, decide ayudarle a buscar a los demás amigos de Sonic...
Sonic : ¡¡¡HEY TAILS!!!
Tails : !!!....ah es Sonic...¡HOLA SONIC! ¿QUE SUCEDE?
Sonic : ¡NO HAY TIEMPO DE EXPLICAR! ENTREMOS A TU CASA Y CIERRA LAS PUERTAS!
Sonic llega con Shadow a la casa de Tails, y le explica que Eggman regresó...
Tails : Mhmm...aún no entiendo cómo logra Eggman... ¡crear un ser vivo!, Aún no tengo esa clase de tecnología...Pero...¡Tengo las armas ideales para la ocasión!
Sonic : eh- Tails...se que te tomó mucho tiempo hacer las armas y todo pero...sabes que no soy muy fan de la violencia extrema...
Shadow : que el se valla a la mierda. ¡Quiero ver de qué tipos de armas estamos hablando!
Sonic : Shadow no >:l
Shadow : ¡EL INTENTÓ MATARME! entonces es mi turno...
Tails : no se preocupen chicos...yo ya se las preferencias de cada uno...para Shadow. Tengo está patineta voladora, y está pistola, lanza explosivos que con un solo toque explotan!!
Y para sonic tengo...aguarda que no lo encuentro...¡ah aquí jaja!. Tengo este cinturón de granadas y un Boomerang con cuchillas.Sonic : bueno...¡Es mejor algo que nada!
Shadow : ¡dame las! que ya le quiero partir la jeta a ese cabeza de huevo💢...
Tails : espera Shadow aún no tenemos un plan...
Sonic : odio decirlo pero...si, no podemos atacar sin tener un plan. Además, ¡¡hay que llamar a los otros!!
Shadow : no me importa...¡Yo voy a atacar de todos modos!
Sonic : ¡SHADOW NO!
Shadow sale decidido de la casa de Tails, listo para atacar... ¡No se iban a desacer de el tan fácilmente!
Eggman : ¿A dónde se fue ese traidor?
Shadow : Aquí me tienes Eggman...¡Yo digo que terminemos con esto!...
Eggman : ¡Y estoy de a cuerdo con eso. Mi EX-aliado...
ESTÁS LEYENDO
//❤️¿solo rivales?💙//❤️💙sonadow PRIME✨💫//
Romantizmestá es una historia trata de un erizo azul, que después de muchas peleas, sacrificios y esfuerzo, logró restaurar su realidad. Ahora que el mundo estaba a salvó, y todas las versiones de sus amigos volvieron a sus habituales vidas. Este erizo por f...