capitulo 3

440 29 0
                                    

"SE QUE NO ESTAS DORMIDO MUÑECO"

Bill:Me estremecí al escuchar su voz gruesa tan cerca de mí.

Tom:Cuando entre me acerque a él sentí su respiración un poco aguitada y me di cuenta q no estaba dormido no fue difícil deducirlo.
Bill: intente no hacer nada y q el piense q estaba dormido.

Tom:A mi no me engañas me oyes.
"Me subí encima de el sin decir nada puse mis brazos sobre su cabeza"

Bill:No me hagas nada porfavor
No pude contener más mi "engaño" mal planeado.

Tom:Me querías engañar ehh.
Lo bese de forma dulce y un poco ruda a la vez

Bill:Espera no lo hagas
Imtente apartarlo sin éxito
Tom:calla,solo relájate muñeco(lo volví a besar esta vez con más fuerza metí mi mano derecha dentro de la camiseta q traía puesta sentí como se estremecío al tacto y como su pezon se puso duro con solo mi tacto).

Bill:¡Te dije q no!.
No lograrás hacerme algo"tu maldito bastardo"

Tom:Es más exigente q te intentes alejar de mi sabiendo q con un leve toco te estremeces "Muñeco"(susurre al oído del omega delante mio q se veía muy tentador con la piel tan terza y delicada y era más interesante sentir sus tatuajes q tenia)
"No te resistas o te puede ir peor"

Bill:No se por q pero a cada toque q daba me sentía caliente no lo entendía.
Sentí como en alfa frente a mi soltaba feromonas no en gran cantidad pero olía muy bien,ese olor a café me gustaba no entendía por q.
Cada vez me ponía más caliente y sentí como un líquido salio de mi parte trasera nunca me avía pasado se sentía raro.

Tom:A cada minuto profundizaba más mi tacto asía , empiezó soltar feromonas para q se relajará más.

Bill:~Basta porfavor~me siento extraño,siento q mi cuerpo quema,detente~

Tom:no te preocupes solo relájate.
Bese su cuello y pude sentir q estaba caliente ¿será q?
No lo creo

Oye muñeco tu ya has estado en celo este mes?

Bill:Con un sonrojo notorio nege con la cabeza a la pregunta q iso el tipo.

Tom: Esto se pone cada vez más interesante.
Sin más quite la camiseta q traía puesta y empezó a tocar su pecho a lo q el soltó un gemido.

Ahhh! No lo hagas se siente extraño~porfavor detente~~
Ahh!~

Solo relájate te prometo q no te lastimare.
Empeze a soltar más y más feromonas

Creo q el nocontrolaba sus feromonas pues estaba soltando su esencia q olía muy bien

Ya no aguantaba más y quite los pantalones y lo vi alfin sin nada.Vi su piel tan blanca y tersa,vi el tatuaje q tenia en la parte de la costilla.
Pase mi lengua por todo su abdomen me interesaba q a cada toque se estremesia cada vez más.

Bill.
Me sentía cada vez más y más caliente no lo podía controlar olía sus feromonas q inundaban toda la habitación creo q eso estaba provocando mi celo.

Estaba expuesto sin nada de ropa y con mi parte trasera mojada por la extinción q sentía.

Tom
Luego de recorrer todo su abdomen vi como su entrada estaba mojada y no me contuve más.

Introduje un dedo para poder sentirlo estaba tan mojado  y se sentía muy bien sin más introduje otro el solo soltaba leves gemidos intentando no hacer ruido sin éxito

Lo bese mientras daba leves embestidas con mis dedos dentro de la boca me diriji al cuello dejando pequeñas marcas rojas q se veian bien en su piel.
___________

Ahhh!!
Ah!
Se sentía tanbien lo q el hacía dentro de mi y con cada toque me gustaba cada vez más

Ohh!!
Billy teves tan sexi.
Porfavor ya no lo hagas con tus dedos~~~
TOM~!!!

Oh pero mira quien quiere más
El q rogaba q me detuviera quiere más eh

~~solo ayúdame a q me calme si~

Al ver a Bill así no me contuve y lo embesti.

~Ahhh!!!!~
Ahh¡!!!

No entendi porq le pedí ayuda al tipo q me acepto como pago de una deuda.

Lo embestia cada vez más rápido pero sin perder la calma el solo gemia y arañaba mi espalda

Tom!!más rápido porfavor.
Ahh!

Con calma Muñeco solo relájate-solte mis feromonas para q el se pudiera calmar

Bese su cuello sin dejar de embestirlo con más velocidad

Lo.voltee para poder q mis embestidas sean más profundas cada vez y creo q funciono

Tom!!ya no puedo aguantar más~~~ solté unos cuantos gemidos y me vine.
Tom:Di unas cuantas embestidas más y me vine dentro de bill se sentía asombroso su interior,salí de el y me acosté a su lado estaba cansado y creo q el igual.

Se acercó ami creo q inconscientemente se acurrucó en mi,se veía tan hermoso,se durmió y yo lo acompañe.
_______

Bill
Me levante con un dolor en la espalda baja q me pensaba solo con moverme luego note q estaba sin nada y q tenia a ese sujeto a mi lado.
Q havia pasado será q lo hicimos no puede ser sierto.

Me acordé de lo q había pasado y si lo habíamos hecho.

No puedo creer q un completo extraño fuese mi primer beso mi primera vez.

Me temblaban las piernas de recordarlo, me coloq una playera q estaba en el suelo y me diriji al baño,con esfuerzo puede llegar pues me dolia mucho
no pude contener más las lágrimas

- Soy un asco!! como pude entregarme a alguien q nisiquiera conozco.
Nononono!
Di un suspiro .
Ahh~
Ya Bill solo olvídalo e intenta controlarte solo fue una vez esto no tiene q volver a pasar-me dije a mi mismo mirándome en el espejo del baño. Salí del baño y me encontré a Tom q ya estaba despierto

Tom:Oh valla el Muñeco si puede caminar después de lo de anoche ehh increíble.

Me puse rojo al escuchar eso

Bill:Si si puedo moverme y ya q me puedo mover me largo de esta habitación estúpido.
Me diríjia a la puerta y el me jalo del brazo me puso contra la puerta me beso pero yo no tenia fuerzas pues intente alejarlo y no logre.

Tom: intentas alejarme luego de lo q paso anoche.
Bill:eso fue solo un error q no debió pasar me escuchaste

Bill:Yo me largo
Abrí la puerta y salí de la habitación.














Sory si me tarde mucho esq estaba muy ocupada pero aqui esta el cap espero les guste y disculpen por los errores.
Bye y tomen agüita

ESCLAVO DE UN KAULITZ♡( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora