capitulo 4

375 28 1
                                    

Narra Bill
Salí de la habitación me dirigí a la cocina pues tenía hambre y por alguna razón mucha sed.

Al entrar a la cocina fui al refrigerador saq unas cuantas cosas para poder cocinar.
No era experto pero podía hacer lo básico me prepaee una ensalada con una porción de arroz pues yo no comía carnes de ningún tipo de animal y vi unas naranjas ya q estaba cocinando tambien me hice un sumo de naranja.

Me serví y me dirigí al comedor,me senté dispuesto a poder comer pero escuche una puerta abrirse presentí q era ese imbecil y si era el no le tome importancia estaba centrado en mi comida.

Narra Tom
El salió de la habitación sin rencor alguno y eso me imtereso mucho pues con los otros muchachos con los q estuve todos eran muy callados y me dejaban hacer lo q yo quiera,pero el no,el es decidido firme ante lo q piensa no es normal ver alguien asi y me encantaba.

Bueno me dirigí a mi habitación para darme una ducha con agua fría,para poder salir al trabajo ya era hora de irme tenia asuntos importantes q hacer el día de hoy.

Me puse un traje para ir no soy muy fanático de los trajes pero tenía q hacerlo para ir al trabajo.
Me coloq colonia me puse el reloj en la muñeca alite mis cosas y salí de la habitación.

Al salir mi nariz se topo con un olor a naranjas bueno puede ser q Bill haya hecho algo..
Me diriji a la puerta para poder irme y vi a Bill sentado en el comedor con un plato de comida y un vaso de jugo.

Me diriji asía donde estaba lo abrase por la espalda y le di un beso el la mejilla.

Bill:Q ases imbecil

Tom: solo me despido de mi querido MUÑECO
q no lo puedo hacer o q
Bill: No no lo puedes hacer y si te vas a largar solo vete ok
Tom:Bueno me voy pero no sin antes despedirme bien y como se debe.
Bill:No entien-

Tom
Lo bese en los labios q tenian un sabor a naranja.
Lo hagarre del cuello para hacer q sienta mi cuerpo junto al suyo...

Bill
Me beso sin decir nada...pero voy a admitir q esta ves me gusto y creo q lo disfrute me puse rojo con el simple hecho de saber q me estaba besando.
Lo aparte de mi por falta de no puede ocultar q estaba rojo

Q te gusto_dijo Tom
Aash ya solo vete y no molestes.....
respondi lo más rápido q pude, y solo me di la vuelta para poder seguir comiendo.
Solo escuche el sonido de la puerta cerrarse y porfía me desplome..

Bill:Aaahh! no puedo creer q me haya gustado el beso de alguien q solo me acepto por una maldita deuda no me puedo comprender ni yo mismo Aasshh.
solo termine de comer y me diriji al baño para darme una larga ducha pues no lo había hecho todavía
...

Sali de la ducha me puse una playera negra unos pantalones oscuros y lo acompañe de una pulsera negra con un collar a juego.

Me dispuse a hacerme mi maquillaje q era lo q más amaba hacer.

5 min después termine de hacerme las sombras q era lo q más me importaba me puse un bálsamo de labios y ya estuvo me veía hermoso.

Toc Toc Toc Toc

Escuche la puerta pensé q era Tom se debió de olvidar algo o yo que se.
Pero q el no tenia sus llaves porq tiene q tocar.

Toc Toc Toc Toc Toc

Ya voy,ya voy!
Abrí la puerta

Bill:Q tu no llevas las llaves de tu casa o q...
Mire y no era el

Hola soy Devon soy primo de Tom

Hola
Respondí y sentí como me miro de arriba a abajo sentí un escalofrío recorer mi cuerpo

ESCLAVO DE UN KAULITZ♡( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora