Olga carmona

875 17 5
                                    

Pov olga

Hoy seria el partido mas importante de nuestras vidas

Nos jugabamos el pase a semifinales contra paises bajos.la verdad estoy muy nerviosa,si clasificamos seria la primera vez en toda la historia de la seleccion española en clasificar a la semifinal de un mundial.

Pero tambien estoy nerviosa por otra cosa.....

Hace tiempo que me gusta mia(tu),y la verdad esque me quiero confesar despues del partido.
Si el partido sale bien,me confesaria y si sale mal pues no seria un buen momento para confesar mis sentimientos.

ATHENEA:vamos olga,hay que ir al estadiooo-agarrandome de los hombros

-athenea,y si me dice que no....

A:que te va a decir que no,pues es tonta ella se lo pierde.

-peroo...

A:ni pero ni nada olga,te va a decir que si,¿no as visto con que ojos te mira?

-ya pero,alomejor no le gusto

A:como no le vas a gustar si a todo el mundo le gustan las andaluzas,porfavor.

-valeee,pero si me dice que no,lloro en tu hombro.

A:trato hecho-estrechando las manos

Estabamos en el bus,escuchando musica,yo estaba sentada con athenea y detras tenia a mia con misa.
Athenea me estaba hablando pero yo solo prestaba atencion a la conversación que tenian misa y mia.

MISA:mira,tu lo intentas,y si te dice que no,que es muy poco probable.lloras conmigo.

MIA:vale,pero seguro me dice que si.

M.S:claro,una canaria no la tienes de novia todo los dias eeh.

A:olga,me estas escuchando?

-si,bueno en realidad no

A:deja de mirarla asi,se va a dar cuenta.

-pero esqueee,me quiero declarar pero si me dice que no?y si le gusta otra?y si le gusta misa

A:olga,deja de decir estupideces,veras que te dice que si.solo,calmatee

-me calmo.pero y si

A:de peros nada olga carmona!

M:heyyy,porque tantos gritos

A:por nada,que olga divaga mucho.

M:en que divagas tanto señorita carmona

O:ehhh,en nada,pienso que no nos vamos a clasificar.

M:que,no nos vamos a clasificar,porfavor si estoy yo la canaria que tiene una punteria peor que un viejo.
Pero los centros te los saco.

A:ese ego mia

M:callate athenea,que me dañas el ego,y nadie me daña sabes

A:me callo,me callo.

M:carmona-me gire a verla-estas bien?sabes que tenemos de ganar el partido.

-si si,estoy bien,solo estoy pensando el algo.

M.S:o en alguieeeen,quien es olgaa

-no!no estoy pensando en nadie,tu y tus cosas.

M:mejor,no te quiero desconcentrada para el partido,quien me dara pases.

A:mia,estoy yo ehh.

ONA:Y YOO!-desde atras

Narra la narradora

One shots futbol femeninoWhere stories live. Discover now