Ona batlle

608 16 6
                                    

Julia pov's

Me estaba dirigiendo a un partido del barça femeni,en el johan cruyiff stadium.

Tenia muchas ganas de ver el partido,jugaba el barça contra el real betis balompié,yo solo iba por una razon,ONA BATLLE.

yo tengo un gran crush con ona,la verdad es  como mi amor imposible,me encanta todo de ella,las pecas,el pelo,los ojos,el cuerpo,todo,TODO.

No iba sola,iba con una amiga,carla,ella y yo nos conocemos desde hace años,ibamos juntas en el colegio y clase,ella es lo contrario a mi,yo soy pelirroja con ojos verdes y ella rubia con ojos azules.ella es alta y yo baja,somos como polos opuestos en lo fisico,pero en lo mental somos igual.obsesionadas con el futbol.

Cuando llegamos al estadio,mi emocion crecio muchissimo,apesar de haber nacido en  sevilla y ser elbetica de muerte,el barça femenino era una de mis debilidades,me encanta como juegan, y me encantan sus jugadoras.

-vamos tia,que no llegamos.

-voy voy.

Teniamos unos asientos detras del banquillo blaugrana,donde podiamos gritar los nombres y lo mas probable es que nos escuchen.y conseguir alguna firma

Despues de unos 5 minutos salieron a calentar y vi a mi amor imposible,ona,saliendo a calentar con su chandal.

-mira tia,onaa

-¡ONAA,ONAA LA CAMISETAAA!

Cuando grite,ona se giro y me dio una sonrisita,me derito,me desmayo.

(..)

Empezo el partido,que ganas de que ganara el barça,ona empeza de titular,jugaba en la banda del banquillo,donde la podia ver perfectamente.

En un saque de esquina,la morena estaba muy cerca del la grada donde estaba yo,asique sin ningun tipo de miedo dije.

-ona,para cuando una cita.

Ella se rio y se giro y me dijo.

-despues del partido guapa-y me mando un beso.

(..)

Despues del partido,me puse a gritar el nombre de ona,sin parar,hasta quedarme sin voz.

-ONAAA

-¡¡ONAA PORFAVOOOR!!

despues de tanto gritar ona se acercó.

-ona me debes una cita.

-¿has sido tu quien lo a gritado?

-sip,me debes una cita.

-cuando quieras,guapa.

-¿ahora?

-te espero fuera guapa-dijo y se fue.giñandome un ojo.

Cuando se fue,aun seguia en sock.
Si le he dicho yo de una cita,pero no esperaba que me dijera que si.

Cuando sali del estadio no sabia a donde ir,nose donde esta ona,ni como llegar a ella,hasta que una mano toco mi hombro.

-¿vamos guapa?
Tengo un restaurante que te va a encantar.

-vamos,adios carla.

-eso abandoname cerda.

-¡no quemes la cocina!

Cuando llegamos a el coche de ona,me di cuenta que era un cupra,muy bonito por cierto.

-o subes o te dejo aqui ehh.

-sisi,me encanta tu coche,alomejor me lo robo.

-uy,¿primero unos besos no?

-que graciosas eres ¿no?

One shots futbol femeninoWhere stories live. Discover now