Athenea del castillo

340 19 7
                                    

Narrador omnisciente.

Hay estaba la joven promesa del futbol español,calentando en la banda del johan cruyiff stadium.con el 27 en la espalda.olivia leandrez,proveniente de la masia va a debutar ante un real madrid,que pierde 3-0.

Temporada 22-23 esa temporada donde olivia no la olvidara nunca.

Jonatan:olivia,ven!-grita el entrenador desde el banquillo

Olivia,con los nervios a flote se dirigió hacia el banquillo.

Olivia:dime entrenador.

J:vas a salir a jugar,sin ningun tipo de presion,solo para divertirte.vale!

O:enserio!claro entrenador.

Olivia estaba echa un manojo de nervios,debutaria contra el real madrid,un clasico,donde el barça ganaba 3-0.
Jonatan acompaño a olivia hacia la cuarta arbitra para hacer el cambio.

Cuarta arbitra:que numero tienes?

O:hee el 27.

Cuando elevaron el cartel olivia se dio cuenta que la cambiarian por mariona caldentey.la gran mariona caldentey!

Mariona se acerco a la banda y abrazo a olivia.

Mariona:buena suerte enana,disfruta.

O:gracias...

Comentarista:con el 9,sale mariona caldentey y con el 27 entra olivia leandrez!

Toda la granda de johan cruyiff stadium se levanto y empezo a aplaudir,cosa que a olivia no ayudo a calmar los nervios.

Olivia,entro al campo y se coloco en la delantera,rodeada de las mejores jugadoras,caroline graham hansen y oshoala.
Cuando olivia entro al campo rapido se saco un corner a favor del real madrid.ella al ser alta,está defendiendo a una chica mas o menos de 1,60.con el numero 22.

Com:hay va,el real madrid va a tirar un corner.hay va olgaaaaaaaa! Uuyyyyyy bien defendido de irene paredes!.ojo al contrataque,la tiene aitana bonmati,se la pasa a alexia,alexia a keira,keira pase al hueco para oshoala,oshoala la centra,hansen al palooo!
Ojo al reboteee!GOOOOOOOOOOOOOOL GOOOL DE OLIVIA,INCREIBLE VOLEA DESPUES DEL REMATE DE HANSEN INCREIBLEEE!!!!

Hay estaba olivia,corriendo a el borde del campo a celebrar lo que seria el primer gol como profesional.

Alexia:buaaaa,que golazo enana,muy bien!

Oshoala:good shot olivia!

Olivia,de la repentina emocion lloro de felicidad al saber que habia marcado contra el real madrid,su primer partido,en el debut.

22 segundos,22 segundos para que olivia marque el gol que le llevaria a la gloria.

Olivia,mientras volvia al punto inicial,escucho una voz,esa voz que escucharia demasiado en su vida.

Athenea:es vamos chicas!,una jodida niña de 17 años nos a marcado!,mira lo mal que vamos!,para que nos marque una puta adolescente!!.

Olivia:pues mira!una puta adolescente os acaba de marcar,no era que el madrid el mejor equipo de mundo o que!

Athenea:que dices tu! Obvio el madrid el mejor equipo del mundo!

Olivia:pues demuestralo,en el campo.

Athenea:te lo demostrare metiéndote una patada niñata.

Olivia:venga!aquí te espero....

De repente,del enfado Athenea se empezó a acercar amenazada mente a Olivia con ganas de pegarla.

Athenea:repitelo!vaaa repitelo!!

One shots futbol femeninoWhere stories live. Discover now